Información General del Periodo Académico |
Periodo académico |
Tres |
Estándares de competencia |
|
Componente(s) |
Estándar(es) |
Sensibilidad |
Trasformar ejercicios en torno a la imagen con sus propias ideas y experiencias. |
Apreciación estética |
Expresar las sensaciones y los sentimientos que le genera el contacto con expresiones artísticas. |
Comunicación |
Utilizar materiales cotidianos para enriquecer creativamente sus propuestas de expresión artística. |
|
|
|
|
|
|
Temática |
|
Niveles de desempeño |
|
Escala |
Descripción |
Superior |
Crea un collage con materiales libres y cotidianos donde represente un momento importante o feliz de su vida. Realiza una presentación donde exponga su collage, resaltando aspectos como; inspiración, materiales, sentimientos presentes a la hora de realizar el collage, aspectos positivos y negativos de su obra. |
Alto |
Realiza un collage con materiales libres y cotidianos donde represente un momento importante o feliz de su vida. Realiza una presentación donde exponga su collage, resaltando aspectos como; inspiración, materiales, sentimientos presentes a la hora de realizar el collage, aspectos positivos y negativos de su obra. |
Básico |
Hace un collage con materiales libres y cotidianos donde represente un momento importante o feliz de su vida. Realiza una presentación donde exponga su collage, resaltando aspectos como; inspiración, materiales, sentimientos presentes a la hora de realizar el collage, aspectos positivos y negativos de su obra. |
Bajo |
Se le dificulta crear un collage con materiales libres y cotidianos donde represente un momento importante o feliz de su vida. Realiza una presentación donde exponga su collage, resaltando aspectos como; inspiración, materiales, sentimientos presentes a la hora de realizar el collage, aspectos positivos y negativos de su obra. |
|
|
|
|
|
|
Cronograma |
El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:
|
Actividad |
Tiempo |
Actividad de conceptualización |
1 semana |
Actividad de dinamización |
3 semanas |
Actividad de socialización |
5 semanas |
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica |
1 semana |
|
|
|
|
|
|
Criterios de Evaluación |
Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.
Actividades de aprendizaje autónomo
|
|
|
|
Actividad curricular |
Porcentaje |
Actividad de reconocimiento de saberes previos |
0% |
Actividad de conceptualización (Saber) |
15% |
Actividad de dinamización (Hacer) |
20% |
Actividad de socialización (Transformar) |
15% |
|
|
|
|
|
Actividades Evaluativas
|
|
|
|
Actividad curricular |
Porcentaje |
Evaluación en Línea |
20% |
Evaluación Sincrónica |
30% |
|
|
|
|
|
|
Requisitos Técnicos: |
Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.
|
Copyright © 2019 -
Cibercolegio - Todos los derechos reservados. |