Artística
     
 
Información General del Periodo Académico
Periodo académico Tres
Estándares de competencia
 
Componente(s)
Estándar(es)
Sensibilidad
Trasformar ejercicios en torno a la imagen con sus propias ideas y experiencias.
Apreciación estética
Expresar las sensaciones y los sentimientos que le genera el contacto con expresiones artísticas.
Comunicación
Utilizar materiales cotidianos para enriquecer creativamente sus propuestas de expresión artística.
 
     
Temática
  • · El collage
Niveles de desempeño
 
Escala
Descripción
Superior
Crea un collage con materiales libres y cotidianos donde represente un momento importante o feliz de su vida. Realiza una presentación donde exponga su collage, resaltando aspectos como; inspiración, materiales, sentimientos presentes a la hora de realizar el collage, aspectos positivos y negativos de su obra.
Alto
Realiza un collage con materiales libres y cotidianos donde represente un momento importante o feliz de su vida. Realiza una presentación donde exponga su collage, resaltando aspectos como; inspiración, materiales, sentimientos presentes a la hora de realizar el collage, aspectos positivos y negativos de su obra.
Básico
Hace un collage con materiales libres y cotidianos donde represente un momento importante o feliz de su vida. Realiza una presentación donde exponga su collage, resaltando aspectos como; inspiración, materiales, sentimientos presentes a la hora de realizar el collage, aspectos positivos y negativos de su obra.
Bajo
Se le dificulta crear un collage con materiales libres y cotidianos donde represente un momento importante o feliz de su vida. Realiza una presentación donde exponga su collage, resaltando aspectos como; inspiración, materiales, sentimientos presentes a la hora de realizar el collage, aspectos positivos y negativos de su obra.
 
     
Cronograma El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:

 
Actividad
Tiempo
Actividad de conceptualización
1 semana
Actividad de dinamización
3 semanas
Actividad de socialización
5 semanas
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica
1 semana
 
     
Criterios de Evaluación Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.

Actividades de aprendizaje autónomo
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Actividad de reconocimiento de saberes previos
0%
Actividad de conceptualización (Saber)
15%
Actividad de dinamización (Hacer)
20%
Actividad de socialización (Transformar)
15%
 
     

Actividades Evaluativas
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Evaluación en Línea
20%
Evaluación Sincrónica
30%
 
     
Requisitos Técnicos:

Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.

identificacion identificacion identificacion

Copyright © 2019 - Cibercolegio - Todos los derechos reservados.