Propósito de la actividad
Esta actividad pretende que el estudiante demuestre comprensión de cada uno de los conceptos trabajados en la guía, los pueda representar de forma clara y coherente.
Descripción de la actividad
|
|
|
|
|
Descripción de la actividad |
-
Relaciona los gráficos con el concepto de raíz cuadrada y raíz cuadrada.
- Qué diferencia podemos establecer entre longitud, área y volumen. Da ejemplos de la vida cotidiana.
- Da respuesta a los interrogantes que se te formulan en el siguiente cuadro.
|
|
|
|
|
Número de lados |
|
|
|
|
Número de vértices |
|
|
|
|
Número de ángulos |
|
|
|
|
Nombre de la figura y elementos que la conforman |
|
|
|
|
Da ejemplos de estas figuras |
|
|
|
|
- Indica si cada una de las siguientes variables estadísticas es cuantitativa o cualitativa.
- Deporte preferido : _______________________
- Número de calzado : _______________________
- Estatura :________________________________
- Estudios que desea realizar :_________________
- Puntaje en la última prueba :________________
|
|
|
|
|
|
|