Propósito de la actividad
Esta actividad pretende que el estudiante demuestre comprensión de cada uno de los conceptos trabajados en la guía, los pueda representar de forma clara y coherente.
Descripción de la actividad
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Descripción de la actividad |
- Coge una hoja de papel y dobla una vez. Luego otra vez… hasta hacer 8 doblajes. Anotamos la situación en esta tabla, observando la hoja que doblaste
Doblaje |
Número de veces |
Capas |
Potencia |
Resultado |
Si doblamos una vez tenemos 2 capas |
1 |
2 |
21 |
2 |
Otra vez |
2 |
2x2 |
22 |
4 |
Otra |
3 |
2x2x2 |
23 |
8 |
Otra |
4 |
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Otra |
5 |
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Otra |
6 |
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Otra |
7 |
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Y la última |
8 |
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- Describe paso a paso que se hizo para simplificar esta fraccion.
PROCEDIMIENTO QUE SE UTILIZO PARA RESOLVER EL EJERCICIO |
Da una Explicación de cada paso que se utilizo para llegar a la respuesta la cual fue cero |
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1.
2.
3. |
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-
Ubica el segmento a, b, c, d, e, f; según la ubicación de la recta A, B, S.
Ahora extrae la información
Segmento |
Recta A |
Recta B |
Recta S |
a |
8 |
9 |
17 |
b |
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c |
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d |
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e |
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f |
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- Que tiene que ver el teorema de Thales con estas situaciones. Explica.
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