Artística  
     
 
Información General del Periodo Académico
Periodo académico Uno
Estándares de competencia
 
Componente(s)
Estándar(es)
Sensibilidad
Establecer códigos éticos y estéticos ante una puesta en escena de una expresión artística y grupos multiculturales que le corresponde asumir.
Apreciación estética
Elegir aspectos históricos, sociales y culturales que han intervenido en el desarrollo de las artes.
Comunicación
Elegir las fases de producción y socialización de propuestas artísticas desde los diversos lenguajes.
 
     
Temática
  • · Cine: historia del cine, géneros cinematográficos, lenguaje audiovisual, directores, películas de culto.
Niveles de desempeño
 
Escala
Descripción
Superior
Compara diversas propuestas artísticas para estimar y evaluar su producción y socialización desde los códigos éticos, estéticos, históricos, sociales que influyeron en su desarrollo.
Alto
Diferencia las diversas propuestas artísticas para estimar y evaluar su producción y socialización desde los códigos éticos, estéticos, históricos, sociales que influyeron en su desarrollo.
Básico
Define las diversas propuestas artísticas para estimar y evaluar su producción y socialización desde los códigos éticos, estéticos, históricos, sociales que influyeron en su desarrollo.
Bajo
Se le dificulta comparar diversas propuestas artísticas para estimar y evaluar su producción y socialización desde los códigos éticos, estéticos, históricos, sociales que influyeron en su desarrollo.
 
     
Cronograma El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:

 
Actividad
Tiempo
Actividad de conceptualización
1 semana
Actividad de dinamización
3 semanas
Actividad de socialización
5 semanas
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica
1 semana
 
     
Versión Tres
Criterios de Evaluación Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.

Actividades de aprendizaje autónomo
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Actividad de reconocimiento de saberes previos
0%
Actividad de conceptualización (Saber)
15%
Actividad de dinamización (Hacer)
20%
Actividad de socialización (Transformar)
15%
 
     

Actividades Evaluativas
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Evaluación en Línea
20%
Evaluación Sincrónica
30%
 
     
Requisitos Técnicos:

Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.

identificacion identificacion identificacion

Copyright © 2019 - Cibercolegio - Todos los derechos reservados.