Artística  
     
 
Información General del Periodo Académico
Periodo académico Dos
Estándares de competencia
 
Componente(s)
Estándar(es)
Sensibilidad
Asumir un comportamiento respetuoso y sensible frente a las expresiones artísticas y culturales de mi entorno.
Apreciación estética
Establecer los códigos propios de las expresiones artísticas y analizarlas desde diversos contextos y épocas artísticas.
Comunicación
Formular los procesos técnicos y tecnológicos que establece para la creación y socialización de producciones artísticas.
 
     
Temática
  • · Animación y stop motion: historia, ejemplos, exponentes.
Niveles de desempeño
 
Escala
Descripción
Superior
Valora el trabajo propio y el de sus compañeros desde posiciones y opiniones positivas que fortalezcan el respeto y la comprensión frente a las creaciones artísticas.
Alto
Aprecia el trabajo propio y el de sus compañeros desde posiciones y opiniones positivas que fortalezcan el respeto y la comprensión frente a las creaciones artísticas.
Básico
Considera el trabajo propio y el de sus compañeros desde posiciones y opiniones positivas que fortalezcan el respeto y la comprensión frente a las creaciones artísticas.
Bajo
Se le dificulta valorar el trabajo propio y el de sus compañeros desde posiciones y opiniones positivas que fortalezcan el respeto y la comprensión frente a las creaciones artísticas.
 
     
Cronograma El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:

 
Actividad
Tiempo
Actividad de conceptualización
1 semana
Actividad de dinamización
3 semanas
Actividad de socialización
5 semanas
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica
1 semana
 
     
Versión Tres
Criterios de Evaluación Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.

Actividades de aprendizaje autónomo
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Actividad de reconocimiento de saberes previos
0%
Actividad de conceptualización (Saber)
15%
Actividad de dinamización (Hacer)
20%
Actividad de socialización (Transformar)
15%
 
     

Actividades Evaluativas
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Evaluación en Línea
20%
Evaluación Sincrónica
30%
 
     
Requisitos Técnicos:

Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.

identificacion identificacion identificacion

Copyright © 2019 - Cibercolegio - Todos los derechos reservados.