Información General del Periodo Académico |
Periodo académico |
Cuatro |
Estándares de competencia |
|
Componente(s) |
Estándar(es) |
Sensibilidad |
Interconectar actitudes, destrezas y/o habilidades para interactuar afectiva, estética y efectivamente con las personas y obras artísticas. |
Apreciación estética |
Investigar las formas de evaluar y analizar sus experiencias artísticas y estéticas uniéndolas a la producción cultural. |
Comunicación |
Elegir aquellas dimensiones productivas que lo llevan a manejar el hacer, representar, crear y proponer proyectos artísticos únicos e innovadores. |
|
|
|
|
|
|
Temática |
- · Video arte: historia, ejemplos, exponentes.
|
Niveles de desempeño |
|
Escala |
Descripción |
Superior |
Prueba distintos entornos de presentación pública de sus creaciones artísticas y las de sus compañeros para socializarlas e interactuar con otras personas y expresiones artísticas. |
Alto |
Ensaya distintos entornos de presentación pública de sus creaciones artísticas y las de sus compañeros para socializarlas e interactuar con otras personas y expresiones artísticas. |
Básico |
Estudia distintos entornos de presentación pública de sus creaciones artísticas y las de sus compañeros para socializarlas e interactuar con otras personas y expresiones artísticas. |
Bajo |
Se le dificulta probar distintos entornos de presentación pública de sus creaciones artísticas y las de sus compañeros para socializarlas e interactuar con otras personas y expresiones artísticas. |
|
|
|
|
|
|
Cronograma |
El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:
|
Actividad |
Tiempo |
Actividad de conceptualización |
1 semana |
Actividad de dinamización |
3 semanas |
Actividad de socialización |
5 semanas |
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica |
1 semana |
|
|
|
|
|
|
Versión |
Tres |
Criterios de Evaluación |
Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.
Actividades de aprendizaje autónomo
|
|
|
|
Actividad curricular |
Porcentaje |
Actividad de reconocimiento de saberes previos |
0% |
Actividad de conceptualización (Saber) |
15% |
Actividad de dinamización (Hacer) |
20% |
Actividad de socialización (Transformar) |
15% |
|
|
|
|
|
Actividades Evaluativas
|
|
|
|
Actividad curricular |
Porcentaje |
Evaluación en Línea |
20% |
Evaluación Sincrónica |
30% |
|
|
|
|
|
|
Requisitos Técnicos: |
Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.
|
Copyright © 2019 -
Cibercolegio - Todos los derechos reservados. |