Artística  
     
 
Información General del Periodo Académico
Periodo académico Cuatro
Estándares de competencia
 
Componente(s)
Estándar(es)
Sensibilidad
Interconectar actitudes, destrezas y/o habilidades para interactuar afectiva, estética y efectivamente con las personas y obras artísticas.
Apreciación estética
Investigar las formas de evaluar y analizar sus experiencias artísticas y estéticas uniéndolas a la producción cultural.
Comunicación
Elegir aquellas dimensiones productivas que lo llevan a manejar el hacer, representar, crear y proponer proyectos artísticos únicos e innovadores.
 
     
Temática
  • · Video arte: historia, ejemplos, exponentes.
Niveles de desempeño
 
Escala
Descripción
Superior
Prueba distintos entornos de presentación pública de sus creaciones artísticas y las de sus compañeros para socializarlas e interactuar con otras personas y expresiones artísticas.
Alto
Ensaya distintos entornos de presentación pública de sus creaciones artísticas y las de sus compañeros para socializarlas e interactuar con otras personas y expresiones artísticas.
Básico
Estudia distintos entornos de presentación pública de sus creaciones artísticas y las de sus compañeros para socializarlas e interactuar con otras personas y expresiones artísticas.
Bajo
Se le dificulta probar distintos entornos de presentación pública de sus creaciones artísticas y las de sus compañeros para socializarlas e interactuar con otras personas y expresiones artísticas.
 
     
Cronograma El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:

 
Actividad
Tiempo
Actividad de conceptualización
1 semana
Actividad de dinamización
3 semanas
Actividad de socialización
5 semanas
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica
1 semana
 
     
Versión Tres
Criterios de Evaluación Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.

Actividades de aprendizaje autónomo
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Actividad de reconocimiento de saberes previos
0%
Actividad de conceptualización (Saber)
15%
Actividad de dinamización (Hacer)
20%
Actividad de socialización (Transformar)
15%
 
     

Actividades Evaluativas
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Evaluación en Línea
20%
Evaluación Sincrónica
30%
 
     
Requisitos Técnicos:

Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.

identificacion identificacion identificacion

Copyright © 2019 - Cibercolegio - Todos los derechos reservados.