Artística  
     
 
Información General del Periodo Académico
Periodo académico Uno
Estándares de competencia
 
Componente(s)
Estándar(es)
Sensibilidad
Integrar las actitudes corporales y sensitivas que es necesario asumir frente a una cultura específica y la presentación de una obra artística.
Apreciación estética
Investigar sobre el valor social del arte como parte fundamental del desarrollo humano.
Comunicación
Crear y divulgar intervenciones artísticas que generen reflexión, cuestionamiento y crítica.
 
     
Temática
  • · Escritura artística: introducción a la escritura artística, poesía, cuentos y novelas cortas, cadáver exquisito, caligrama, ejemplos exponentes.
Niveles de desempeño
 
Escala
Descripción
Superior
Construye actitudes corporales y sensitivas en la presentación y socialización de una obra artística, dándole una función social a su producto.
Alto
Toma actitudes corporales y sensitivas en la presentación y socialización de una obra artística, dándole una función social a su producto.
Básico
Practica actitudes corporales y sensitivas en la presentación y socialización de una obra artística, dándole una función social a su producto.
Bajo
Se le dificulta construir actitudes corporales y sensitivas en la presentación y socialización de una obra artística, dándole una función social a su producto.
 
     
Cronograma El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:

 
Actividad
Tiempo
Actividad de conceptualización
1 semana
Actividad de dinamización
3 semanas
Actividad de socialización
5 semanas
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica
1 semana
 
     
Versión Tres
Criterios de Evaluación Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.

Actividades de aprendizaje autónomo
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Actividad de reconocimiento de saberes previos
0%
Actividad de conceptualización (Saber)
15%
Actividad de dinamización (Hacer)
20%
Actividad de socialización (Transformar)
15%
 
     

Actividades Evaluativas
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Evaluación en Línea
20%
Evaluación Sincrónica
30%
 
     
Requisitos Técnicos:

Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.

identificacion identificacion identificacion

Copyright © 2019 - Cibercolegio - Todos los derechos reservados.