|
|
|
|
|
|
Información General del Periodo Académico |
Periodo académico |
Cuatro |
Estándares de competencia |
|
Componente(s) |
Estándar(es) |
Sensibilidad |
Trasformar aquellas actitudes sensitivas y corporales que se toman frente a una cultura o/y creación artística. |
Apreciación estética |
Integrar procesos de investigación con fines creativos para el desarrollo de intervenciones artísticas innovadoras. |
Comunicación |
Producir intervenciones estéticas, críticas y reflexivas, a través de composiciones digitales. |
|
|
|
|
|
|
Temática |
- · Fanzine: historia, ejemplos exponentes.
|
Niveles de desempeño |
|
Escala |
Descripción |
Superior |
Crea intervenciones artísticas estéticas, críticas y reflexivas y trasformadoras como resultado de sus procesos investigativos, para ser presentados a sus compañeros, familiares, amigos, comunidad, tomando actitudes respetuosas y sensitivas frente a las mismas. |
Alto |
Propone intervenciones artísticas estéticas, críticas y reflexivas y trasformadoras como resultado de sus procesos investigativos, para ser presentados a sus compañeros, familiares, amigos, comunidad, tomando actitudes respetuosas y sensitivas frente a las mismas. |
Básico |
Plantea intervenciones artísticas estéticas, críticas y reflexivas y trasformadoras como resultado de sus procesos investigativos, para ser presentados a sus compañeros, familiares, amigos, comunidad, tomando actitudes respetuosas y sensitivas frente a las mismas. |
Bajo |
Se le dificulta crear intervenciones artísticas estéticas, críticas y reflexivas y trasformadoras como resultado de sus procesos investigativos, para ser presentados a sus compañeros, familiares, amigos, comunidad, tomando actitudes respetuosas y sensitivas frente a las mismas. |
|
|
|
|
|
|
Cronograma |
El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:
|
Actividad |
Tiempo |
Actividad de conceptualización |
1 semana |
Actividad de dinamización |
3 semanas |
Actividad de socialización |
5 semanas |
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica |
1 semana |
|
|
|
|
|
|
Versión |
Tres |
Criterios de Evaluación |
Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.
Actividades de aprendizaje autónomo
|
|
|
|
Actividad curricular |
Porcentaje |
Actividad de reconocimiento de saberes previos |
0% |
Actividad de conceptualización (Saber) |
15% |
Actividad de dinamización (Hacer) |
20% |
Actividad de socialización (Transformar) |
15% |
|
|
|
|
|
Actividades Evaluativas
|
|
|
|
Actividad curricular |
Porcentaje |
Evaluación en Línea |
20% |
Evaluación Sincrónica |
30% |
|
|
|
|
|
|
Requisitos Técnicos: |
Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.
|
Copyright © 2019 -
Cibercolegio - Todos los derechos reservados. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|