Artística  
     
 
Información General del Periodo Académico
Periodo académico Cuatro
Estándares de competencia
 
Componente(s)
Estándar(es)
Sensibilidad
Trasformar aquellas actitudes sensitivas y corporales que se toman frente a una cultura o/y creación artística.
Apreciación estética
Integrar procesos de investigación con fines creativos para el desarrollo de intervenciones artísticas innovadoras.
Comunicación
Producir intervenciones estéticas, críticas y reflexivas, a través de composiciones digitales.
 
     
Temática
  • · Fanzine: historia, ejemplos exponentes.
Niveles de desempeño
 
Escala
Descripción
Superior
Crea intervenciones artísticas estéticas, críticas y reflexivas y trasformadoras como resultado de sus procesos investigativos, para ser presentados a sus compañeros, familiares, amigos, comunidad, tomando actitudes respetuosas y sensitivas frente a las mismas.
Alto
Propone intervenciones artísticas estéticas, críticas y reflexivas y trasformadoras como resultado de sus procesos investigativos, para ser presentados a sus compañeros, familiares, amigos, comunidad, tomando actitudes respetuosas y sensitivas frente a las mismas.
Básico
Plantea intervenciones artísticas estéticas, críticas y reflexivas y trasformadoras como resultado de sus procesos investigativos, para ser presentados a sus compañeros, familiares, amigos, comunidad, tomando actitudes respetuosas y sensitivas frente a las mismas.
Bajo
Se le dificulta crear intervenciones artísticas estéticas, críticas y reflexivas y trasformadoras como resultado de sus procesos investigativos, para ser presentados a sus compañeros, familiares, amigos, comunidad, tomando actitudes respetuosas y sensitivas frente a las mismas.
 
     
Cronograma El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:

 
Actividad
Tiempo
Actividad de conceptualización
1 semana
Actividad de dinamización
3 semanas
Actividad de socialización
5 semanas
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica
1 semana
 
     
Versión Tres
Criterios de Evaluación Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.

Actividades de aprendizaje autónomo
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Actividad de reconocimiento de saberes previos
0%
Actividad de conceptualización (Saber)
15%
Actividad de dinamización (Hacer)
20%
Actividad de socialización (Transformar)
15%
 
     

Actividades Evaluativas
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Evaluación en Línea
20%
Evaluación Sincrónica
30%
 
     
Requisitos Técnicos:

Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.

identificacion identificacion identificacion

Copyright © 2019 - Cibercolegio - Todos los derechos reservados.