Artística  
     
 
Información General del Periodo Académico
Periodo académico Dos
Estándares de competencia
 
Componente(s)
Estándar(es)
Apreciación estética
Asociar características artísticas entre diferentes culturas, valorando su sentido comunicativo.
Sensibilidad
Reconocer las posibilidades de expresión artística que le brindan los ambientes y sonidos.
Comunicación
Representar obras artísticas aplicando elementos gestuales y orales.
 
     
Temática
  • · Dramatización vocal o doblaje
  • · Radioteatro
Niveles de desempeño
 
Escala
Descripción
Superior
Interpreta una obra radio teatral utilizando elementos propios de la expresión artística y teniendo en cuenta una cultura latinoamericana específica, sus costumbres, jergas, dialectos; aportando a una cultura de la no discriminación.
Alto
Representa una obra radio teatral utilizando elementos propios de la expresión artística y teniendo en cuenta una cultura latinoamericana específica, sus costumbres, jergas, dialectos; aportando a una cultura de la no discriminación.
Básico
Cuenta una obra radio teatral utilizando elementos propios de la expresión artística y teniendo en cuenta una cultura latinoamericana específica, sus costumbres, jergas, dialectos; aportando a una cultura de la no discriminación.
Bajo
Se le dificulta interpretar una obra radio teatral utilizando elementos propios de la expresión artística y teniendo en cuenta una cultura latinoamericana específica, sus costumbres, jergas, dialectos; aportando a una cultura de la no discriminación.
 
     
Cronograma El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:

 
Actividad
Tiempo
Actividad de conceptualización
1 semana
Actividad de dinamización
3 semanas
Actividad de socialización
5 semanas
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica
1 semana
 
     
Versión Tres
Criterios de Evaluación Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.

Actividades de aprendizaje autónomo
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Actividad de reconocimiento de saberes previos
0%
Actividad de conceptualización (Saber)
15%
Actividad de dinamización (Hacer)
20%
Actividad de socialización (Transformar)
15%
 
     

Actividades Evaluativas
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Evaluación en Línea
20%
Evaluación Sincrónica
30%
 
     
Requisitos Técnicos:

Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.

identificacion identificacion identificacion

Copyright © 2019 - Cibercolegio - Todos los derechos reservados.