Artística  
     
 
Información General del Periodo Académico
Periodo académico Cuatro
Estándares de competencia
 
Componente(s)
Estándar(es)
Apreciación estética
Comprender el sentido estético de los lenguajes artísticos de obras contemporáneas que han tenido influencia de las épocas griega, renacentista y precolombina.
Sensibilidad
Establecer relaciones entre personas, objetos, cosas y representarlos corporalmente.
Comunicación
Crear una obra artística a partir de los elementos gestuales y orales teniendo en cuenta diferentes corrientes.
 
     
Temática
  • · Body art
  • · Perfomance
  • · Cuidado del cuerpo
Niveles de desempeño
 
Escala
Descripción
Superior
Crea una propuesta artística única desde el body art o performance, siendo el cuerpo su principal herramienta de creación y acción artística, dejando como mensaje final a sus espectadores el valor, cuidado y dignidad que corresponde darle al cuerpo en todas sus dimensiones.
Alto
Emplea una propuesta artística desde el body art o performance, siendo el cuerpo su principal herramienta de creación y acción artística, dejando como mensaje final a sus espectadores el valor, cuidado y dignidad que corresponde darle al cuerpo en todas sus dimensiones.
Básico
Usa una propuesta artística desde el body art o performance, siendo el cuerpo su principal herramienta de creación y acción artística, dejando como mensaje final a sus espectadores el valor, cuidado y dignidad que corresponde darle al cuerpo en todas sus dimensiones.
Bajo
Se le dificulta crear una propuesta artística única desde el body art o performance, siendo el cuerpo su principal herramienta de creación y acción artística, dejando como mensaje final a sus espectadores el valor, cuidado y dignidad que corresponde darle al cuerpo en todas sus dimensiones.
 
     
Cronograma El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:

 
Actividad
Tiempo
Actividad de conceptualización
1 semana
Actividad de dinamización
3 semanas
Actividad de socialización
5 semanas
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica
1 semana
 
     
Versión Tres
Criterios de Evaluación Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.

Actividades de aprendizaje autónomo
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Actividad de reconocimiento de saberes previos
0%
Actividad de conceptualización (Saber)
15%
Actividad de dinamización (Hacer)
20%
Actividad de socialización (Transformar)
15%
 
     

Actividades Evaluativas
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Evaluación en Línea
20%
Evaluación Sincrónica
30%
 
     
Requisitos Técnicos:

Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.

identificacion identificacion identificacion

Copyright © 2019 - Cibercolegio - Todos los derechos reservados.