Información General del Periodo Académico |
Periodo académico |
Tres |
Estándares de competencia |
|
Componente(s) |
Estándar(es) |
Sensibilidad |
Fortalecer el control de trazos y pinceladas con propósitos expresivos. |
Apreciación estética |
Fortalecer la capacidad de análisis e interpretación de expresiones artísticas en diversos hechos históricos. Planear estrategias para crear y socializar sus propuestas artísticas. |
Comunicación |
Planear estrategias para crear y socializar sus propuestas artísticas. |
|
|
|
|
|
|
Temática |
- · Arte Urbano: grafitti, historia, ejemplos, exponentes.
|
Niveles de desempeño |
|
Escala |
Descripción |
Superior |
Crea una propuesta artística propia enfocada en un estilo vanguardista urbano particular en el que se construye un criterio personal a partir de un sentimiento, pensamiento, estimulo. |
Alto |
Elabora una propuesta artística propia enfocada en un estilo vanguardista urbano particular en el que se construye un criterio personal a partir de un sentimiento, pensamiento, estimulo. |
Básico |
Realiza una propuesta artística propia enfocada en un estilo vanguardista urbano particular en el que se construye un criterio personal a partir de un sentimiento, pensamiento, estimulo. |
Bajo |
Se le dificulta crear una propuesta artística propia enfocada en un estilo vanguardista urbano particular en el que se construye un criterio personal a partir de un sentimiento, pensamiento, estimulo. |
|
|
|
|
|
|
Cronograma |
El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:
|
Actividad |
Tiempo |
Actividad de conceptualización |
1 semana |
Actividad de dinamización |
3 semanas |
Actividad de socialización |
5 semanas |
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica |
1 semana |
|
|
|
|
|
|
Versión |
Tres |
Criterios de Evaluación |
Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.
Actividades de aprendizaje autónomo
|
|
|
|
Actividad curricular |
Porcentaje |
Actividad de reconocimiento de saberes previos |
0% |
Actividad de conceptualización (Saber) |
15% |
Actividad de dinamización (Hacer) |
20% |
Actividad de socialización (Transformar) |
15% |
|
|
|
|
|
Actividades Evaluativas
|
|
|
|
Actividad curricular |
Porcentaje |
Evaluación en Línea |
20% |
Evaluación Sincrónica |
30% |
|
|
|
|
|
|
Requisitos Técnicos: |
Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.
|
Copyright © 2019 -
Cibercolegio - Todos los derechos reservados. |