Artística  
     
 
Información General del Periodo Académico
Periodo académico Tres
Estándares de competencia
 
Componente(s)
Estándar(es)
Sensibilidad
Fortalecer el control de trazos y pinceladas con propósitos expresivos.
Apreciación estética
Fortalecer la capacidad de análisis e interpretación de expresiones artísticas en diversos hechos históricos. Planear estrategias para crear y socializar sus propuestas artísticas.
Comunicación
Planear estrategias para crear y socializar sus propuestas artísticas.
 
     
Temática
  • · Arte Urbano: grafitti, historia, ejemplos, exponentes.
Niveles de desempeño
 
Escala
Descripción
Superior
Crea una propuesta artística propia enfocada en un estilo vanguardista urbano particular en el que se construye un criterio personal a partir de un sentimiento, pensamiento, estimulo.
Alto
Elabora una propuesta artística propia enfocada en un estilo vanguardista urbano particular en el que se construye un criterio personal a partir de un sentimiento, pensamiento, estimulo.
Básico
Realiza una propuesta artística propia enfocada en un estilo vanguardista urbano particular en el que se construye un criterio personal a partir de un sentimiento, pensamiento, estimulo.
Bajo
Se le dificulta crear una propuesta artística propia enfocada en un estilo vanguardista urbano particular en el que se construye un criterio personal a partir de un sentimiento, pensamiento, estimulo.
 
     
Cronograma El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:

 
Actividad
Tiempo
Actividad de conceptualización
1 semana
Actividad de dinamización
3 semanas
Actividad de socialización
5 semanas
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica
1 semana
 
     
Versión Tres
Criterios de Evaluación Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.

Actividades de aprendizaje autónomo
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Actividad de reconocimiento de saberes previos
0%
Actividad de conceptualización (Saber)
15%
Actividad de dinamización (Hacer)
20%
Actividad de socialización (Transformar)
15%
 
     

Actividades Evaluativas
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Evaluación en Línea
20%
Evaluación Sincrónica
30%
 
     
Requisitos Técnicos:

Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.

identificacion identificacion identificacion

Copyright © 2019 - Cibercolegio - Todos los derechos reservados.