Artística  
     
 
Información General del Periodo Académico
Periodo académico Tres
Estándares de competencia
 
Componente(s)
Estándar(es)
Sensibilidad
Estudiar diversos modos de expresión artística a través de los lenguajes plásticos.
Apreciación estética
Valorar el que hacer y hecho artístico desde diversos contextos.
Comunicación
Emplear elementos técnicos y tecnológicos en las propuestas artísticas.
 
     
Temática
  • · Composición fotográfica: tipos de planos fotográficos, Reglas de composición fotográfica y lenguaje de la fotografía, ejemplos, exponentes.
Niveles de desempeño
 
Escala
Descripción
Superior
Crea y comparte estrategias de compromiso para la socialización de propuestas artísticas en la comunidad educativa donde se puedan valorar y compartir diversos puntos de vista frente a sus creaciones.
Alto
Elabora estrategias de compromiso para la socialización de propuestas artísticas en la comunidad educativa donde se puedan valorar y compartir diversos puntos de vista frente a sus creaciones.
Básico
Realiza estrategias de compromiso para la socialización de propuestas artísticas en la comunidad educativa donde se puedan valorar y compartir diversos puntos de vista frente a sus creaciones.
Bajo
Se le dificulta crear y compartir estrategias de compromiso para la socialización de propuestas artísticas en la comunidad educativa donde se puedan valorar y compartir diversos puntos de vista frente a sus creaciones.
 
     
Cronograma El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:

 
Actividad
Tiempo
Actividad de conceptualización
1 semana
Actividad de dinamización
3 semanas
Actividad de socialización
5 semanas
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica
1 semana
 
     
Versión Tres
Criterios de Evaluación Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.

Actividades de aprendizaje autónomo
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Actividad de reconocimiento de saberes previos
0%
Actividad de conceptualización (Saber)
15%
Actividad de dinamización (Hacer)
20%
Actividad de socialización (Transformar)
15%
 
     

Actividades Evaluativas
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Evaluación en Línea
20%
Evaluación Sincrónica
30%
 
     
Requisitos Técnicos:

Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.

identificacion identificacion identificacion

Copyright © 2019 - Cibercolegio - Todos los derechos reservados.