Artística  
     
 
Información General del Periodo Académico
Periodo académico Cuatro
Estándares de competencia
 
Componente(s)
Estándar(es)
Sensibilidad
Integrar aptitudes y actitudes ciudadanas por medio del reconocimiento multicultural.
Apreciación estética
Analizar e interpretar una obra de arte desde los diversos lenguajes expresivos.
Comunicación
Exponer los procedimientos técnicos y las ayudas tecnológicas que se usan para realizar las creaciones artísticas.
 
     
Temática
  • · Fotografía digital. edición de imágenes, montajes, collage digital, ejemplos y exponentes.
Niveles de desempeño
 
Escala
Descripción
Superior
Expresa mediante una propuesta artística realizada con procedimientos técnicos y tecnológicos sus puntos de vista frente a la multiculturalidad y señale sus propias interpretaciones frente a la obra artística de sus compañeros.
Alto
Comunica mediante una propuesta artística realizada con procedimientos técnicos y tecnológicos sus puntos de vista frente a la multiculturalidad y señale sus propias interpretaciones frente a la obra artística de sus compañeros.
Básico
Expone mediante una propuesta artística realizada con procedimientos técnicos y tecnológicos sus puntos de vista frente a la multiculturalidad y señale sus propias interpretaciones frente a la obra artística de sus compañeros.
Bajo
Se le dificulta expresar mediante una propuesta artística realizada con procedimientos técnicos y tecnológicos sus puntos de vista frente a la multiculturalidad y señale sus propias interpretaciones frente a la obra artística de sus compañeros.
 
     
Cronograma El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:

 
Actividad
Tiempo
Actividad de conceptualización
1 semana
Actividad de dinamización
3 semanas
Actividad de socialización
5 semanas
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica
1 semana
 
     
Versión Tres
Criterios de Evaluación Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.

Actividades de aprendizaje autónomo
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Actividad de reconocimiento de saberes previos
0%
Actividad de conceptualización (Saber)
15%
Actividad de dinamización (Hacer)
20%
Actividad de socialización (Transformar)
15%
 
     

Actividades Evaluativas
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Evaluación en Línea
20%
Evaluación Sincrónica
30%
 
     
Requisitos Técnicos:

Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.

identificacion identificacion identificacion

Copyright © 2019 - Cibercolegio - Todos los derechos reservados.