Inglés  
     
 
Información General del Periodo Académico
Periodo académico Uno
Estándares de competencia
 
Componente(s)
Estándar(es)
Escucha
Utilizo mi conocimiento general del mundo para comprender lo que escucho.
Lectura
Represento en forma gráfica la información que encuentro en textos que comparan y contrastan objetos, animales y personas.
Escritura
Produzco textos sencillos con diferentes funciones (describir, narrar, argumentar) sobre temas personales y relacionados con otras asignaturas.
Monólogo
Explico y justifico brevemente mis planes y acciones.
Expreso mis opiniones, gustos y preferencias, sobre temas que he trabajado en clase, utilizando estrategias para monitorear mi pronunciación.
Conversación
Me apoyo en mis conocimientos generales del mundo para participar en una conversación.
Converso con mis compañeros y mi profesor sobre experiencias pasadas y planes futuros.
 
     
Temática
  • · TIC
  • · Causes and effects
  • · Expressing opinions
  • · Comparing generations
  • · Suggesting and advicing
  • · Apps and their functions
  • · Social trends
Niveles de desempeño
 
Escala
Descripción
Superior
Diseña campañas innovadoras que propenden por generar reflexión y cambios sobre el uso adecuado de las TIC en la vida diaria.
Alto
Establece comparaciones entre generaciones en cuanto al uso de la tecnología a través de líneas del tiempo.
Básico
Reconoce aspectos relacionados con el impacto de las TIC en la vida diaria.
Bajo
Le es confuso el reconocer palabras y frases relacionadas con el impacto de las TIC en la vida diaria.
 
     
Cronograma El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:

 
Actividad
Tiempo
Actividad de conceptualización
1 semana
Actividad de dinamización
3 semanas
Actividad de socialización
5 semanas
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica
1 semana
 
     
Versión Tres
Criterios de Evaluación Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.

Actividades de aprendizaje autónomo
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Actividad de reconocimiento de saberes previos
0%
Actividad de conceptualización (Saber)
15%
Actividad de dinamización (Hacer)
20%
Actividad de socialización (Transformar)
15%
 
     

Actividades Evaluativas
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Evaluación en Línea
20%
Evaluación Sincrónica
30%
 
     
Requisitos Técnicos:

Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.

identificacion identificacion identificacion

Copyright © 2019 - Cibercolegio - Todos los derechos reservados.