Inglés  
     
 
Información General del Periodo Académico
Periodo académico Dos
Estándares de competencia
 
Componente(s)
Estándar(es)
Escucha
Infiero información específica a partir de un texto oral.
Lectura
Identifico relaciones de significado expresadas en textos sobre temas que me son familiares.
Escritura
Produzco textos sencillos con diferentes funciones (describir, narrar, argumentar) sobre temas personales y relacionados con otras asignaturas.
Edito mis escritos en clase, teniendo en cuenta reglas de ortografía, adecuación del vocabulario y estructuras gramaticales.
Monólogo
Expreso mi opinión sobre asuntos de interés general para mí y mis compañeros.
Hago exposiciones ensayadas y breves sobre algún tema académico de mi interés.
Conversación
Converso con mis compañeros y mi profesor sobre experiencias pasadas y planes futuros.
Me apoyo en mis conocimientos generales del mundo para participar en una conversación.
 
     
Temática
  • · Expressing contrast and addition
  • · Opposites (related to gender and rights)
  • · Expressions to summarize
  • · Giving advice and suggestions
  • · Social inequities
  • · Human rights
Niveles de desempeño
 
Escala
Descripción
Superior
Fomenta el respeto por los valores y la equidad social a través de campañas innovadoras basadas en necesidades en su comunidad.
Alto
Analiza los efectos de la discriminación e inequidad social y justifica sus puntos de vista.
Básico
Identifica críticamente prácticas sociales que conllevan a reducir inequidades.
Bajo
Le es confuso el identificar prácticas sociales que conllevan a reducir inequidades.
 
     
Cronograma El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:

 
Actividad
Tiempo
Actividad de conceptualización
1 semana
Actividad de dinamización
3 semanas
Actividad de socialización
5 semanas
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica
1 semana
 
     
Versión Tres
Criterios de Evaluación Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.

Actividades de aprendizaje autónomo
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Actividad de reconocimiento de saberes previos
0%
Actividad de conceptualización (Saber)
15%
Actividad de dinamización (Hacer)
20%
Actividad de socialización (Transformar)
15%
 
     

Actividades Evaluativas
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Evaluación en Línea
20%
Evaluación Sincrónica
30%
 
     
Requisitos Técnicos:

Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.

identificacion identificacion identificacion

Copyright © 2019 - Cibercolegio - Todos los derechos reservados.