Inglés  
     
 
Información General del Periodo Académico
Periodo académico Tres
Estándares de competencia
 
Componente(s)
Estándar(es)
Escucha
Reconozco el propósito de diferentes tipos de texto que presentan mis compañeros en clase.
Lectura
Comprendo relaciones de adición, contraste, orden temporal y espacial y causa-efecto entre enunciados sencillos.
Escritura
Uso planes representados en mapas y diagramas para planear mis escritos.
Parafraseo información que leo como parte de mis actividades académicas.
Monólogo
Expreso mi opinión sobre asuntos de interés general para mí y mis compañeros.
Conversación
Uso lenguaje formal o informal en juegos de rol improvisados, según el contexto.
Me apoyo en mis conocimientos generales del mundo para participar en una conversación.
 
     
Temática
  • · Parts of the body
  • · Illness and symptoms
  • · Cause and effect
  • · Expressions to introduce new topics
  • · Suggestions and advice
  • · Common behaviors
Niveles de desempeño
 
Escala
Descripción
Superior
Presenta un plan innovador de prevención de una enfermedad asignada a partir de hechos relevantes, detalles concretos y referencias.
Alto
Formula una gran variedad de preguntas sobre métodos más comunes de prevención de una enfermedad propia del contexto.
Básico
Reconoce ampliamente vocabulario y expresiones relacionadas con enfermedades prevenibles comunes.
Bajo
Le es confuso el identificar palabras y expresiones relacionadas con enfermedades prevenibles comunes.
 
     
Cronograma El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:

 
Actividad
Tiempo
Actividad de conceptualización
1 semana
Actividad de dinamización
3 semanas
Actividad de socialización
5 semanas
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica
1 semana
 
     
Versión Tres
Criterios de Evaluación Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.

Actividades de aprendizaje autónomo
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Actividad de reconocimiento de saberes previos
0%
Actividad de conceptualización (Saber)
15%
Actividad de dinamización (Hacer)
20%
Actividad de socialización (Transformar)
15%
 
     

Actividades Evaluativas
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Evaluación en Línea
20%
Evaluación Sincrónica
30%
 
     
Requisitos Técnicos:

Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.

identificacion identificacion identificacion

Copyright © 2019 - Cibercolegio - Todos los derechos reservados.