Inglés  
     
 
Información General del Periodo Académico
Periodo académico Dos
Estándares de competencia
 
Componente(s)
Estándar(es)
Escucha
Demuestro comprensión de preguntas sencillas sobre mí, mi familia y mi entorno.
Comprendo descripciones cortas y sencillas de objetos y lugares conocidos.
Lectura
Disfruto la lectura como una actividad de esparcimiento que me permite descubrir el mundo.
Escritura
Demuestro conocimiento de las estructuras básicas del inglés.
Monólogo
Describo algunas características de mí mismo, de otras personas, de animales, de lugares y del clima.
Describo lo que hacen algunos miembros de mi comunidad.
Conversación
Respondo a preguntas sobre personas, objetos y lugares de mi entorno.
 
     
Temática
  • · Countries and nationalities
  • · Food
  • · Physical characteristics
  • · Likes and dislikes
  • · Celebrations and traditions
Niveles de desempeño
 
Escala
Descripción
Superior
Reconstruye características de personas, lugares y celebraciones que puedan aportar a una mejor concepción de país.
Alto
Contrasta semejanzas entre culturas para reconocer aspectos positivos y negativos de su entorno.
Básico
Identifica ampliamente vocabulario relacionado con características de su cultura: personas, lugares, celebraciones.
Bajo
Le es confuso el identificar palabras y expresiones relacionadas con características de su cultura: personas, lugares, celebraciones.
 
     
Cronograma El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:

 
Actividad
Tiempo
Actividad de conceptualización
1 semana
Actividad de dinamización
3 semanas
Actividad de socialización
5 semanas
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica
1 semana
 
     
Versión Tres
Criterios de Evaluación Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.

Actividades de aprendizaje autónomo
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Actividad de reconocimiento de saberes previos
0%
Actividad de conceptualización (Saber)
15%
Actividad de dinamización (Hacer)
20%
Actividad de socialización (Transformar)
15%
 
     

Actividades Evaluativas
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Evaluación en Línea
20%
Evaluación Sincrónica
30%
 
     
Requisitos Técnicos:

Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.

identificacion identificacion identificacion

Copyright © 2019 - Cibercolegio - Todos los derechos reservados.