Inglés  
     
 
Información General del Periodo Académico
Periodo académico Tres
Estándares de competencia
 
Componente(s)
Estándar(es)
Escucha
Reconozco cuando me hablan en inglés y reacciono de manera verbal y no verbal.
Comprendo secuencias relacionadas con hábitos y rutinas.
Lectura
Identifico palabras relacionadas entre sí sobre temas que me son familiares.
Relaciono ilustraciones con oraciones simples.
Escritura
Escribo el nombre de lugares y elementos que reconozco en una ilustración.
Respondo brevemente a las preguntas “qué, quién cuándo y dónde” si se refieren a mi familia, mis amigos o mi colegio.
Monólogo
Menciono lo que me gusta y lo que no me gusta.
Describo lo que estoy haciendo.
Conversación
Expreso e indicio necesidades personales básicas relacionadas con el aula.
Respondo a preguntas sobre personas, objetos y lugares de mi entorno.
 
     
Temática
  • · Parts of the body
  • · Daily routines
  • · Personal care
  • · The time
  • · Time expressions
Niveles de desempeño
 
Escala
Descripción
Superior
Propone hábitos de vida saludables a partir del deporte, la alimentación, la higiene y el auto control, como respuesta a problemas hallados en su entorno.
Alto
Evalúa y contrasta hábitos de vida en personas de su entorno y los clasifica entre saludables y no saludables.
Básico
Reconoce una gran variedad de acciones relacionadas con hábitos y rutinas en su entorno familiar y académico.
Bajo
Le es confuso el identificar acciones relacionadas con hábitos y rutinas en su entorno familiar y académico.
 
     
Cronograma El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:

 
Actividad
Tiempo
Actividad de conceptualización
1 semana
Actividad de dinamización
3 semanas
Actividad de socialización
5 semanas
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica
1 semana
 
     
Versión Tres
Criterios de Evaluación Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.

Actividades de aprendizaje autónomo
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Actividad de reconocimiento de saberes previos
0%
Actividad de conceptualización (Saber)
15%
Actividad de dinamización (Hacer)
20%
Actividad de socialización (Transformar)
15%
 
     

Actividades Evaluativas
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Evaluación en Línea
20%
Evaluación Sincrónica
30%
 
     
Requisitos Técnicos:

Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.

identificacion identificacion identificacion

Copyright © 2019 - Cibercolegio - Todos los derechos reservados.