Información General del Periodo Académico |
Periodo académico |
Uno |
Estándares de competencia |
|
Componente(s) |
Estándar(es) |
Escucha |
Demuestro comprensión de preguntas sencillas sobre mí, mi familia y mi entorno. |
Comprendo secuencias relacionadas con hábitos y rutinas. |
Lectura |
Reconozco palabras y frases cortas en inglés en libros, juguetes, objetos, propagandas y lugares de mi escuela. |
Escritura |
Escribo el nombre de lugares y elementos que reconozco en una ilustración. |
Monólogo |
Expreso mis sentimientos y estados de ánimo. |
Describo lo que hacen algunos miembros de mi comunidad. |
Conversación |
Respondo a preguntas sobre cómo me siento. |
Respondo a preguntas sobre personas, objetos y lugares de mi entorno. |
|
|
|
|
|
|
Temática |
- · Body parts
- · Health care routine
- · Feelings and emotions
- · Surveys and data analysis
- · Interests and likes
- · Social trends and behaviors
- · Healthy meals
|
Niveles de desempeño |
|
Escala |
Descripción |
Superior |
Establece y socializa amplios hábitos de vida saludables basados en estados de ánimo y cuidado personal. |
Alto |
Relata espontáneamente el impacto de estados de ánimo en estilos de vida en su entorno cercano. |
Básico |
Reconoce una gran variedad de palabras y frases relacionadas con rutinas, estado de ánimo y hábitos de vida en el entorno familiar y escolar. |
Bajo |
Le es confuso el reconocer palabras y frases relacionadas con rutinas, estado de ánimo y hábitos de vida en el entorno familiar y escolar |
|
|
|
|
|
|
Cronograma |
El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:
|
Actividad |
Tiempo |
Actividad de conceptualización |
1 semana |
Actividad de dinamización |
3 semanas |
Actividad de socialización |
5 semanas |
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica |
1 semana |
|
|
|
|
|
|
Versión |
Tres |
Criterios de Evaluación |
Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.
Actividades de aprendizaje autónomo
|
|
|
|
Actividad curricular |
Porcentaje |
Actividad de reconocimiento de saberes previos |
0% |
Actividad de conceptualización (Saber) |
15% |
Actividad de dinamización (Hacer) |
20% |
Actividad de socialización (Transformar) |
15% |
|
|
|
|
|
Actividades Evaluativas
|
|
|
|
Actividad curricular |
Porcentaje |
Evaluación en Línea |
20% |
Evaluación Sincrónica |
30% |
|
|
|
|
|
|
Requisitos Técnicos: |
Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.
|
Copyright © 2019 -
Cibercolegio - Todos los derechos reservados. |