Inglés  
     
 
Información General del Periodo Académico
Periodo académico Uno
Estándares de competencia
 
Componente(s)
Estándar(es)
Escucha
Demuestro comprensión de preguntas sencillas sobre mí, mi familia y mi entorno.
Comprendo secuencias relacionadas con hábitos y rutinas.
Lectura
Reconozco palabras y frases cortas en inglés en libros, juguetes, objetos, propagandas y lugares de mi escuela.
Escritura
Escribo el nombre de lugares y elementos que reconozco en una ilustración.
Monólogo
Expreso mis sentimientos y estados de ánimo.
Describo lo que hacen algunos miembros de mi comunidad.
Conversación
Respondo a preguntas sobre cómo me siento.
Respondo a preguntas sobre personas, objetos y lugares de mi entorno.
 
     
Temática
  • · Body parts
  • · Health care routine
  • · Feelings and emotions
  • · Surveys and data analysis
  • · Interests and likes
  • · Social trends and behaviors
  • · Healthy meals
Niveles de desempeño
 
Escala
Descripción
Superior
Establece y socializa amplios hábitos de vida saludables basados en estados de ánimo y cuidado personal.
Alto
Relata espontáneamente el impacto de estados de ánimo en estilos de vida en su entorno cercano.
Básico
Reconoce una gran variedad de palabras y frases relacionadas con rutinas, estado de ánimo y hábitos de vida en el entorno familiar y escolar.
Bajo
Le es confuso el reconocer palabras y frases relacionadas con rutinas, estado de ánimo y hábitos de vida en el entorno familiar y escolar
 
     
Cronograma El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:

 
Actividad
Tiempo
Actividad de conceptualización
1 semana
Actividad de dinamización
3 semanas
Actividad de socialización
5 semanas
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica
1 semana
 
     
Versión Tres
Criterios de Evaluación Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.

Actividades de aprendizaje autónomo
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Actividad de reconocimiento de saberes previos
0%
Actividad de conceptualización (Saber)
15%
Actividad de dinamización (Hacer)
20%
Actividad de socialización (Transformar)
15%
 
     

Actividades Evaluativas
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Evaluación en Línea
20%
Evaluación Sincrónica
30%
 
     
Requisitos Técnicos:

Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.

identificacion identificacion identificacion

Copyright © 2019 - Cibercolegio - Todos los derechos reservados.