Información General del Periodo Académico |
Periodo académico |
Tres |
Estándares de competencia |
|
Componente(s) |
Estándar(es) |
Escucha |
Demuestro comprensión de preguntas sencillas sobre mí, mi familia y mi entorno. |
Comprendo descripciones cortas y sencillas de objetos y lugares conocidos. |
Lectura |
Disfruto la lectura como una actividad de esparcimiento que me permite descubrir el mundo. |
Sigo la secuencia de una historia sencilla. |
Escritura |
EDemuestro conocimiento de las estructuras básicas del inglés. |
Monólogo |
Describo lo que hacen algunos miembros de mi comunidad. |
Conversación |
Respondo a preguntas sobre personas, objetos y lugares de mi entorno. |
|
|
|
|
|
|
Temática |
- · Countries and nationalities
- · Traditions and celebrations
- · Weather conditions
- · Clothings
- · Food
- · Common actions
|
Niveles de desempeño |
|
Escala |
Descripción |
Superior |
Reconstruye y socializa celebraciones y acontecimientos comunes enfocados al rescate de valores y tradiciones familiares. |
Alto |
Contrasto una gran cantidad de semejanzas entre culturas para reconocer y valorar la diversidad. |
Básico |
Reconoce las principales celebraciones, creencias y tradiciones de diversas culturas. |
Bajo |
Le es confuso el identificar las principales celebraciones, creencias y tradiciones de diversas culturas. |
|
|
|
|
|
|
Cronograma |
El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:
|
Actividad |
Tiempo |
Actividad de conceptualización |
1 semana |
Actividad de dinamización |
3 semanas |
Actividad de socialización |
5 semanas |
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica |
1 semana |
|
|
|
|
|
|
Versión |
Tres |
Criterios de Evaluación |
Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.
Actividades de aprendizaje autónomo
|
|
|
|
Actividad curricular |
Porcentaje |
Actividad de reconocimiento de saberes previos |
0% |
Actividad de conceptualización (Saber) |
15% |
Actividad de dinamización (Hacer) |
20% |
Actividad de socialización (Transformar) |
15% |
|
|
|
|
|
Actividades Evaluativas
|
|
|
|
Actividad curricular |
Porcentaje |
Evaluación en Línea |
20% |
Evaluación Sincrónica |
30% |
|
|
|
|
|
|
Requisitos Técnicos: |
Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.
|
Copyright © 2019 -
Cibercolegio - Todos los derechos reservados. |