Inglés  
     
 
Información General del Periodo Académico
Periodo académico Uno
Estándares de competencia
 
Componente(s)
Estándar(es)
Escucha
Participio en juegos y actividades siguiendo instrucciones simples.
Identifico la secuencia de las acciones y las asocio con los momentos del día, cuando alguien describe su rutina diaria.
Lectura
Ubico en un texto corto los lugares y momentos en que suceden las acciones.
Utilizo gráficas para representar la información más relevante de un texto.
Escritura
Escribo textos cortos que describen mi estado de ánimo y preferencias.
Verifico la ortografía de palabras que escribo con frecuencia.
Monólogo
Hablo de las actividades que realizo habitualmente.
Expreso en una palabra frase o corta, cómo me siento.
Conversación
Respondo preguntas sobre mis gustos y preferencias.
Sigo y doy instrucciones básicas cuando participo en juegos conocidos.
 
     
Temática
  • · Hobbies and interests
  • · Personal care levels
  • · Time expressions
  • · Daily habits
  • · Causes and consequences
  • · Likes and dislikes
  • · Expressing opinion
  • · Future plans
Niveles de desempeño
 
Escala
Descripción
Superior
Promueve críticamente campañas sobre el cuidado personal integral basadas en necesidades sociales.
Alto
Determina pautas diarias para el cuidado personal en sus dimensiones física, espiritual y mental.
Básico
Describe acciones cotidianas relacionadas con cuidado personal integral.
Bajo
Le es confuso el reconocer palabras y frases relacionadas con acciones cotidianas y cuidado personal integral.
 
     
Cronograma El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:

 
Actividad
Tiempo
Actividad de conceptualización
1 semana
Actividad de dinamización
3 semanas
Actividad de socialización
5 semanas
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica
1 semana
 
     
Versión Tres
Criterios de Evaluación Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.

Actividades de aprendizaje autónomo
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Actividad de reconocimiento de saberes previos
0%
Actividad de conceptualización (Saber)
15%
Actividad de dinamización (Hacer)
20%
Actividad de socialización (Transformar)
15%
 
     

Actividades Evaluativas
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Evaluación en Línea
20%
Evaluación Sincrónica
30%
 
     
Requisitos Técnicos:

Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.

identificacion identificacion identificacion

Copyright © 2019 - Cibercolegio - Todos los derechos reservados.