Inglés  
     
 
Información General del Periodo Académico
Periodo académico Dos
Estándares de competencia
 
Componente(s)
Estándar(es)
Escucha
Reconozco algunos estados de ánimo a través del tono o volumen de voz en una historia leída por el profesor o en una grabación.
Comprendo información personal proporcionada por mis compañeros o mi profesor.
Lectura
Asocio un dibujo con su descripción escrita.
Ubico en un texto corto los lugares y momentos en que suceden las acciones.
Escritura
Escribo pequeñas historias que me imagino.
Enlazo frases y oraciones usando conectores que expresan secuencia y adición.
Monólogo
Expreso en una palabra o frase cómo me siento.
Conversación
Pido y acepto disculpas de forma simple y cortés.
Mantengo una conversación simple en inglés con un compañero cuando desarrollo una actividad de aula.
 
     
Temática
  • · Feelings and emotions
  • · Ethical values
  • · Offering advice and suggestions
  • · Giving recommendations
  • · Causes and consequences
Niveles de desempeño
 
Escala
Descripción
Superior
Favorece procesos de inclusión a través de campañas que fomentan el respeto por las diferencias y la comunicación asertiva.
Alto
Determina comportamientos sociales que aportan a la convivencia e inclusión en el aula.
Básico
Reconoce acciones y estados de ánimo que influyen en procesos de convivencia en inclusión en el aula.
Bajo
Le es confuso el identificar acciones y estados de ánimo que influyen en procesos de convivencia en inclusión en el aula.
 
     
Cronograma El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:

 
Actividad
Tiempo
Actividad de conceptualización
1 semana
Actividad de dinamización
3 semanas
Actividad de socialización
5 semanas
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica
1 semana
 
     
Versión Tres
Criterios de Evaluación Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.

Actividades de aprendizaje autónomo
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Actividad de reconocimiento de saberes previos
0%
Actividad de conceptualización (Saber)
15%
Actividad de dinamización (Hacer)
20%
Actividad de socialización (Transformar)
15%
 
     

Actividades Evaluativas
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Evaluación en Línea
20%
Evaluación Sincrónica
30%
 
     
Requisitos Técnicos:

Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.

identificacion identificacion identificacion

Copyright © 2019 - Cibercolegio - Todos los derechos reservados.