Información General del Periodo Académico |
Periodo académico |
Dos |
Estándares de competencia |
|
Componente(s) |
Estándar(es) |
Escucha |
Reconozco algunos estados de ánimo a través del tono o volumen de voz en una historia leída por el profesor o en una grabación. |
Comprendo información personal proporcionada por mis compañeros o mi profesor. |
Lectura |
Asocio un dibujo con su descripción escrita. |
Ubico en un texto corto los lugares y momentos en que suceden las acciones. |
Escritura |
Escribo pequeñas historias que me imagino. |
Enlazo frases y oraciones usando conectores que expresan secuencia y adición. |
Monólogo |
Expreso en una palabra o frase cómo me siento. |
Conversación |
Pido y acepto disculpas de forma simple y cortés. |
Mantengo una conversación simple en inglés con un compañero cuando desarrollo una actividad de aula. |
|
|
|
|
|
|
Temática |
- · Feelings and emotions
- · Ethical values
- · Offering advice and suggestions
- · Giving recommendations
- · Causes and consequences
|
Niveles de desempeño |
|
Escala |
Descripción |
Superior |
Favorece procesos de inclusión a través de campañas que fomentan el respeto por las diferencias y la comunicación asertiva. |
Alto |
Determina comportamientos sociales que aportan a la convivencia e inclusión en el aula. |
Básico |
Reconoce acciones y estados de ánimo que influyen en procesos de convivencia en inclusión en el aula. |
Bajo |
Le es confuso el identificar acciones y estados de ánimo que influyen en procesos de convivencia en inclusión en el aula. |
|
|
|
|
|
|
Cronograma |
El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:
|
Actividad |
Tiempo |
Actividad de conceptualización |
1 semana |
Actividad de dinamización |
3 semanas |
Actividad de socialización |
5 semanas |
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica |
1 semana |
|
|
|
|
|
|
Versión |
Tres |
Criterios de Evaluación |
Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.
Actividades de aprendizaje autónomo
|
|
|
|
Actividad curricular |
Porcentaje |
Actividad de reconocimiento de saberes previos |
0% |
Actividad de conceptualización (Saber) |
15% |
Actividad de dinamización (Hacer) |
20% |
Actividad de socialización (Transformar) |
15% |
|
|
|
|
|
Actividades Evaluativas
|
|
|
|
Actividad curricular |
Porcentaje |
Evaluación en Línea |
20% |
Evaluación Sincrónica |
30% |
|
|
|
|
|
|
Requisitos Técnicos: |
Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.
|
Copyright © 2019 -
Cibercolegio - Todos los derechos reservados. |