Información General del Periodo Académico |
Periodo académico |
Tres |
Estándares de competencia |
|
Componente(s) |
Estándar(es) |
Escucha |
Identifico objetos, personas y acciones que me son conocidas en un texto descriptivo corto leído por mi profesor. |
Lectura |
Reconozco, en un texto narrativo corto, aspectos como qué, quién, cómo y dónde. |
Asocio un dibujo con su descripción escrita. |
Escritura |
Escribo sobre temas de mi interés. |
Uso adecuadamente estructuras y patrones gramaticales de uso frecuente. |
Monólogo |
Digo un texto corto memorizado en una dramatización, ayudándome con gestos. |
Conversación |
Respondo preguntas sobre mis gustos y preferencias. |
|
|
|
|
|
|
Temática |
- · Countries and nationalities
- · Biodiversity
- · Sports and hobbies
- · Weather and seasons
- · Describing and comparing places
- · Supporting opinions
|
Niveles de desempeño |
|
Escala |
Descripción |
Superior |
Elabora propuestas de modelo de país a partir del análisis de la cultura como representación de la sociedad. |
Alto |
Establezco comparaciones entre países para determinar aspectos a mejorar como sociedad. |
Básico |
Selecciono aspectos que representan la cultura propia y la de otros países. |
Bajo |
Le es confuso el identificar aspectos que representan la cultura propia y la de otros países. |
|
|
|
|
|
|
Cronograma |
El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:
|
Actividad |
Tiempo |
Actividad de conceptualización |
1 semana |
Actividad de dinamización |
3 semanas |
Actividad de socialización |
5 semanas |
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica |
1 semana |
|
|
|
|
|
|
Versión |
Tres |
Criterios de Evaluación |
Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.
Actividades de aprendizaje autónomo
|
|
|
|
Actividad curricular |
Porcentaje |
Actividad de reconocimiento de saberes previos |
0% |
Actividad de conceptualización (Saber) |
15% |
Actividad de dinamización (Hacer) |
20% |
Actividad de socialización (Transformar) |
15% |
|
|
|
|
|
Actividades Evaluativas
|
|
|
|
Actividad curricular |
Porcentaje |
Evaluación en Línea |
20% |
Evaluación Sincrónica |
30% |
|
|
|
|
|
|
Requisitos Técnicos: |
Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.
|
Copyright © 2019 -
Cibercolegio - Todos los derechos reservados. |