Información General del Periodo Académico |
Periodo académico |
Uno |
Estándares de competencia |
|
Componente(s) |
Estándar(es) |
Escucha |
Identifico el tema general y los detalles relevantes en conversaciones, informaciones radiales o exposiciones orales. |
Lectura |
Puedo extraer información general y específica de un texto corto y escrito en un lenguaje sencillo. |
Escritura |
Describo con frases cortas personas, lugares, objetos o hechos relacionados con temas que me son familiares. |
Utilizo vocabulario adecuado para darle coherencia a mis escritos |
Monólogo |
Narro o describo de forma sencilla hechos y actividades que me son familiares. |
Conversación |
Respondo con frases cortas a preguntas sencillas sobre temas que me son familiares. |
|
|
|
|
|
|
Temática |
- · Human actions
- · The environment
- · Caring for the planet
- · Expressing opinión
- · Interests and likes
|
Niveles de desempeño |
|
Escala |
Descripción |
Superior |
Propone de manera crítica acciones diarias que propenden por el cuidado del medio ambiente en su entorno. |
Alto |
Determina rutinas y hábitos indispensables para aportar al cuidado del medio ambiente en su comunidad. |
Básico |
Identifica información sobre temas cotidianos relacionados con el cuidado del medio ambiente. |
Bajo |
Le es confuso el reconocer palabras y frases relacionadas con el cuidado del medio ambiente. |
|
|
|
|
|
|
Cronograma |
El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:
|
Actividad |
Tiempo |
Actividad de conceptualización |
1 semana |
Actividad de dinamización |
3 semanas |
Actividad de socialización |
5 semanas |
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica |
1 semana |
|
|
|
|
|
|
Versión |
Tres |
Criterios de Evaluación |
Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.
Actividades de aprendizaje autónomo
|
|
|
|
Actividad curricular |
Porcentaje |
Actividad de reconocimiento de saberes previos |
0% |
Actividad de conceptualización (Saber) |
15% |
Actividad de dinamización (Hacer) |
20% |
Actividad de socialización (Transformar) |
15% |
|
|
|
|
|
Actividades Evaluativas
|
|
|
|
Actividad curricular |
Porcentaje |
Evaluación en Línea |
20% |
Evaluación Sincrónica |
30% |
|
|
|
|
|
|
Requisitos Técnicos: |
Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.
|
Copyright © 2019 -
Cibercolegio - Todos los derechos reservados. |