Inglés  
     
 
Información General del Periodo Académico
Periodo académico Uno
Estándares de competencia
 
Componente(s)
Estándar(es)
Escucha
Identifico el tema general y los detalles relevantes en conversaciones, informaciones radiales o exposiciones orales.
Lectura
Puedo extraer información general y específica de un texto corto y escrito en un lenguaje sencillo.
Escritura
Describo con frases cortas personas, lugares, objetos o hechos relacionados con temas que me son familiares.
Utilizo vocabulario adecuado para darle coherencia a mis escritos
Monólogo
Narro o describo de forma sencilla hechos y actividades que me son familiares.
Conversación
Respondo con frases cortas a preguntas sencillas sobre temas que me son familiares.
 
     
Temática
  • · Human actions
  • · The environment
  • · Caring for the planet
  • · Expressing opinión
  • · Interests and likes
Niveles de desempeño
 
Escala
Descripción
Superior
Propone de manera crítica acciones diarias que propenden por el cuidado del medio ambiente en su entorno.
Alto
Determina rutinas y hábitos indispensables para aportar al cuidado del medio ambiente en su comunidad.
Básico
Identifica información sobre temas cotidianos relacionados con el cuidado del medio ambiente.
Bajo
Le es confuso el reconocer palabras y frases relacionadas con el cuidado del medio ambiente.
 
     
Cronograma El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:

 
Actividad
Tiempo
Actividad de conceptualización
1 semana
Actividad de dinamización
3 semanas
Actividad de socialización
5 semanas
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica
1 semana
 
     
Versión Tres
Criterios de Evaluación Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.

Actividades de aprendizaje autónomo
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Actividad de reconocimiento de saberes previos
0%
Actividad de conceptualización (Saber)
15%
Actividad de dinamización (Hacer)
20%
Actividad de socialización (Transformar)
15%
 
     

Actividades Evaluativas
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Evaluación en Línea
20%
Evaluación Sincrónica
30%
 
     
Requisitos Técnicos:

Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.

identificacion identificacion identificacion

Copyright © 2019 - Cibercolegio - Todos los derechos reservados.