Inglés  
     
 
Información General del Periodo Académico
Periodo académico Dos
Estándares de competencia
 
Componente(s)
Estándar(es)
Escucha
Comprendo información básica sobre temas relacionados con mis actividades cotidianas y con mi entorno.
Lectura
Comprendo textos literarios, académicos y de interés general, escritos con un lenguaje sencillo.
Identifico el significado adecuado de las palabras en el diccionario según el contexto.
Escritura
Escribo textos cortos en los que expreso contraste, adición, causa y efecto entre ideas.
Utilizo vocabulario adecuado para darle coherencia a mis escritos.
Monólogo
Doy instrucciones orales sencillas en situaciones escolar, familiares y de mi entorno cercano.
Conversación
Respondo con frases cortas a preguntas sencillas sobre temas que me son familiares.
Utilizo códigos no verbales como gestos y entonación, entre otros.
 
     
Temática
  • · Parts of the body
  • · Eating disorders
  • · Expressions to conclude
  • · Describing symptoms
  • · Feelings and emotions
  • · Telling experiences
Niveles de desempeño
 
Escala
Descripción
Superior
Crea campañas que promueven hábitos de vida saludables según necesidades de mi entorno.
Alto
Expresa coherentemente causas y efectos de prácticas que afectan la salud.
Básico
Reconoce fácilmente prácticas positivas y negativas relacionadas con hábitos alimenticios.
Bajo
Le es confuso el identificar prácticas positivas y negativas relacionadas con hábitos alimenticios.
 
     
Cronograma El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:

 
Actividad
Tiempo
Actividad de conceptualización
1 semana
Actividad de dinamización
3 semanas
Actividad de socialización
5 semanas
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica
1 semana
 
     
Versión Tres
Criterios de Evaluación Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.

Actividades de aprendizaje autónomo
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Actividad de reconocimiento de saberes previos
0%
Actividad de conceptualización (Saber)
15%
Actividad de dinamización (Hacer)
20%
Actividad de socialización (Transformar)
15%
 
     

Actividades Evaluativas
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Evaluación en Línea
20%
Evaluación Sincrónica
30%
 
     
Requisitos Técnicos:

Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.

identificacion identificacion identificacion

Copyright © 2019 - Cibercolegio - Todos los derechos reservados.