Inglés  
     
 
Información General del Periodo Académico
Periodo académico Tres
Estándares de competencia
 
Componente(s)
Estándar(es)
Escucha
Comprendo preguntas y expresiones orales que se refieren a mí, a mis amigos, mi familia y mi entorno.
Lectura
Aplico estrategias de lectura relacionadas con el propósito de la misma.
Escritura
Describo con frases cortas personas, lugares, objetos o hechos relacionados con temas y situaciones que me son familiares.
Monólogo
Narro o describo de forma sencilla hechos y actividades que me son familiares.
Conversación
Solicito explicaciones sobre situaciones puntuales en mi escuela, mi familia y mi entorno cercano.
Participo en situaciones comunicativas cotidianas tales como pedir favores, disculparme y agradecer.
 
     
Temática
  • · Positive and negative vocabulary
  • · Describing experiences
  • · Stating points of view
  • · Apologyzing
  • · Confessions
  • · Describing people I admire
Niveles de desempeño
 
Escala
Descripción
Superior
Demuestra el impacto de la comunicación asertiva en la convivencia a través de campañas en su comunidad.
Alto
Analiza problemáticas sociales relacionadas con la convivencia e identifica sus causas y consecuencias.
Básico
Selecciona palabras y frases que posibilitan una comunicación asertiva.
Bajo
Le es confuso el identificar palabras y frases que posibilitan una comunicación asertiva.
 
     
Cronograma El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:

 
Actividad
Tiempo
Actividad de conceptualización
1 semana
Actividad de dinamización
3 semanas
Actividad de socialización
5 semanas
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica
1 semana
 
     
Versión Tres
Criterios de Evaluación Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.

Actividades de aprendizaje autónomo
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Actividad de reconocimiento de saberes previos
0%
Actividad de conceptualización (Saber)
15%
Actividad de dinamización (Hacer)
20%
Actividad de socialización (Transformar)
15%
 
     

Actividades Evaluativas
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Evaluación en Línea
20%
Evaluación Sincrónica
30%
 
     
Requisitos Técnicos:

Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.

identificacion identificacion identificacion

Copyright © 2019 - Cibercolegio - Todos los derechos reservados.