Inglés  
     
 
Información General del Periodo Académico
Periodo académico Cuatro
Estándares de competencia
 
Componente(s)
Estándar(es)
Escucha
Comprendo preguntas y expresiones orales que se refieren a mí, mis amigos, a mi familia y mi entorno.
Lectura
Identifico en textos sencillos elementos culturales como celebraciones y costumbres.
Escritura
Escribo un texto corto relativo a mí, mi familia, mis amigos, mi entorno, o sobre hechos que me son familiares.
Monólogo
Narro o describo de forma sencilla hechos y actividades que me son familiares.
Solicito explicaciones sobre situaciones puntuales en mi escuela, mi familia y mi entorno cercano.
Conversación
Formulo preguntas sencillas sobre temas que me son familiares apoyándome en gestos y repetición.
 
     
Temática
  • · Shopping addicts
  • · Wise consumption
  • · Showing agreements and disagreements
  • · Offering advice
  • · Giving suggestions
  • · Confessions
Niveles de desempeño
 
Escala
Descripción
Superior
Promueve prácticas de consumo responsable a partir de campañas que cuestionan tendencias sociales.
Alto
Indaga y discute sobre prácticas de consumo responsable en su entorno para determinar tendencias.
Básico
Reconoce acciones cotidianas que conllevan al cuidado del medio ambiente.
Bajo
Le es confuso el identificar elementos que hacen parte de la cultura del consumo en los jóvenes.
 
     
Cronograma El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:

 
Actividad
Tiempo
Actividad de conceptualización
1 semana
Actividad de dinamización
3 semanas
Actividad de socialización
5 semanas
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica
1 semana
 
     
Versión Tres
Criterios de Evaluación Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.

Actividades de aprendizaje autónomo
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Actividad de reconocimiento de saberes previos
0%
Actividad de conceptualización (Saber)
15%
Actividad de dinamización (Hacer)
20%
Actividad de socialización (Transformar)
15%
 
     

Actividades Evaluativas
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Evaluación en Línea
20%
Evaluación Sincrónica
30%
 
     
Requisitos Técnicos:

Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.

identificacion identificacion identificacion

Copyright © 2019 - Cibercolegio - Todos los derechos reservados.