Información General del Periodo Académico |
Periodo académico |
Dos |
Estándares de competencia |
|
Componente(s) |
Estándar(es) |
Escucha |
Comprendo historias cortas narradas en un lenguaje sencillo. |
Lectura |
Desarrollo estrategias que me ayudan a entender algunas palabras, expresiones y oraciones que leo. |
Escritura |
Recurro frecuentemente a mi lengua materna para demostrar comprensión sobre lo que leo o me dicen. |
Monólogo |
Hablo en inglés, con palabras y oraciones cortas y aisladas, para expresar mis ideas y sentimientos sobre temas del colegio y mi familia. |
Conversación |
Empiezo a estructurar mis escritos; estoy aprendiendo a leer y escribir en mi lengua materna. Por lo tanto, mi nivel de inglés es más bajo. |
|
|
|
|
|
|
Temática |
- · Posesivos
- · Adjetivos para descripciones físicas
- · Imperativo (Positivo y negativo)
- · Numbers from 20 to 30
- · Verb To Be
- · Expresiones relacionadas con el respeto
|
Niveles de desempeño |
|
Escala |
Descripción |
Superior |
Reconstruye características de personas que aporten a un país con mayor respeto por las personas que le conforman. |
Alto |
Contrasta semejanzas y diferencias entre las características físicas propias, sus compañeros y personas que le rodean; demostrando respeto de sí mismo y por los demás |
Básico |
Identifica ampliamente vocabulario relacionado con características físicas propias y de sus compañeros, mostrando respeto hacia los demás |
Bajo |
Le es confuso identificar palabras y frases relacionadas con características físicas y propias de sus compañeros. |
|
|
|
|
|
|
Cronograma |
El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:
|
Actividad |
Tiempo |
Actividad de conceptualización |
1 semana |
Actividad de dinamización |
3 semanas |
Actividad de socialización |
5 semanas |
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica |
1 semana |
|
|
|
|
|
|
Versión |
Tres |
Criterios de Evaluación |
Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.
Actividades de aprendizaje autónomo
|
|
|
|
Actividad curricular |
Porcentaje |
Actividad de reconocimiento de saberes previos |
0% |
Actividad de conceptualización (Saber) |
15% |
Actividad de dinamización (Hacer) |
20% |
Actividad de socialización (Transformar) |
15% |
|
|
|
|
|
Actividades Evaluativas
|
|
|
|
Actividad curricular |
Porcentaje |
Evaluación en Línea |
20% |
Evaluación Sincrónica |
30% |
|
|
|
|
|
|
Requisitos Técnicos: |
Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.
|
Copyright © 2019 -
Cibercolegio - Todos los derechos reservados. |