Información General del Periodo Académico |
Periodo académico |
Tres |
Estándares de competencia |
|
Componente(s) |
Estándar(es) |
Escucha |
Comprendo historias cortas narradas en un lenguaje sencillo. |
Lectura |
Desarrollo estrategias que me ayudan a entender algunas palabras, expresiones y oraciones que leo. |
Escritura |
Recurro frecuentemente a mi lengua materna para demostrar comprensión sobre lo que leo o me dicen. |
Monólogo |
Hablo en inglés, con palabras y oraciones cortas y aisladas, para expresar mis ideas y sentimientos sobre temas del colegio y mi familia. |
Conversación |
Empiezo a estructurar mis escritos; estoy aprendiendo a leer y escribir en mi lengua materna. Por lo tanto, mi nivel de inglés es más bajo. |
|
|
|
|
|
|
Temática |
- · Elementos del medio ambiente
- · Presente simple
- · Imperativos para expresar advertencias
- · Modales para expresar obligación
- · Acciones humanas
- · Expresiones causa-consecuencia
|
Niveles de desempeño |
|
Escala |
Descripción |
Superior |
Promueve dentro de su contexto comunitario ideas de trabajo en equipo y acciones que generan un mejor espacio de interacción. |
Alto |
Describe, expresa ideas y clasifica ampliamente información relacionada con el medio ambiente. |
Básico |
Identifica y comprende una amplia variedad de vocabulario, causas, consecuencias y expresiones en inglés referentes al medio ambiente. |
Bajo |
Le es confuso el identificar palabras y frases relacionadas con el vocabulario, causas, consecuencias y expresiones en inglés referentes al medio ambiente. |
|
|
|
|
|
|
Cronograma |
El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:
|
Actividad |
Tiempo |
Actividad de conceptualización |
1 semana |
Actividad de dinamización |
3 semanas |
Actividad de socialización |
5 semanas |
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica |
1 semana |
|
|
|
|
|
|
Versión |
Tres |
Criterios de Evaluación |
Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.
Actividades de aprendizaje autónomo
|
|
|
|
Actividad curricular |
Porcentaje |
Actividad de reconocimiento de saberes previos |
0% |
Actividad de conceptualización (Saber) |
15% |
Actividad de dinamización (Hacer) |
20% |
Actividad de socialización (Transformar) |
15% |
|
|
|
|
|
Actividades Evaluativas
|
|
|
|
Actividad curricular |
Porcentaje |
Evaluación en Línea |
20% |
Evaluación Sincrónica |
30% |
|
|
|
|
|
|
Requisitos Técnicos: |
Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.
|
Copyright © 2019 -
Cibercolegio - Todos los derechos reservados. |