Inglés  
     
 
Información General del Periodo Académico
Periodo académico Cuatro
Estándares de competencia
 
Componente(s)
Estándar(es)
Escucha
Comprendo historias cortas narradas en un lenguaje sencillo.
Lectura
Desarrollo estrategias que me ayudan a entender algunas palabras, expresiones y oraciones que leo.
Escritura
Recurro frecuentemente a mi lengua materna para demostrar comprensión sobre lo que leo o me dicen.
Monólogo
Hablo en inglés, con palabras y oraciones cortas y aisladas, para expresar mis ideas y sentimientos sobre temas del colegio y mi familia.
Conversación
Empiezo a estructurar mis escritos; estoy aprendiendo a leer y escribir en mi lengua materna. Por lo tanto, mi nivel de inglés es más bajo.
 
     
Temática
  • · Elementos de la tecnología
  • · To + infinitive
  • · Can (for possibility)
  • · Comparaciones simples
  • · Adverbios de frecuencia
  • · Actividades asociadas a la tecnología
  • · Expresiones de tiempo
Niveles de desempeño
 
Escala
Descripción
Superior
Reconoce y usa la tecnología como elemento de comunicación, recurso de conocimiento y entiende y respeta las capacidades diferentes de las personas respecto al uso de la misma.
Alto
Se comunica ampliamente comparando, evaluando, usando preguntas, oraciones y descripciones sobre situaciones y objetos relacionados con la tecnología.
Básico
Identifica, reconoce y utiliza ampliamente el vocabulario y expresiones relacionadas con la tecnología.
Bajo
Le es confuso identificar, reconocer y utilizar ampliamente algunas expresiones y vocabulario que se relacionan con la tecnología.
 
     
Cronograma El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:

 
Actividad
Tiempo
Actividad de conceptualización
1 semana
Actividad de dinamización
3 semanas
Actividad de socialización
5 semanas
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica
1 semana
 
     
Versión Tres
Criterios de Evaluación Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.

Actividades de aprendizaje autónomo
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Actividad de reconocimiento de saberes previos
0%
Actividad de conceptualización (Saber)
15%
Actividad de dinamización (Hacer)
20%
Actividad de socialización (Transformar)
15%
 
     

Actividades Evaluativas
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Evaluación en Línea
20%
Evaluación Sincrónica
30%
 
     
Requisitos Técnicos:

Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.

identificacion identificacion identificacion

Copyright © 2019 - Cibercolegio - Todos los derechos reservados.