Inglés  
     
 
Información General del Periodo Académico
Periodo académico Tres
Estándares de competencia
 
Componente(s)
Estándar(es)
Escucha
Comprendo textos cortos, sencillos e ilustrados sobre temas cotidianos, personales y literarios.
Lectura
Comprendo cuentos cortos o lo que me dice mi profesor en clase.
Escritura
Escribo pequeños textos sencillos sobre temas de mi entorno.
Monólogo
Participo en conversaciones cortas usando oraciones con estructuras predecibles.
Conversación
Hablo de mí, de mis compañeros y de nuestras actividades cotidianas con oraciones simples, encadenadas lógicamente y a veces memorizadas. Aún se me dificulta hablar de temas que se salen de mi rutina familiar o escolar.
 
     
Temática
  • · Should / shouldn’t
  • · Imperatives:
  • · Oraciones compuestas
  • · Vocabulario relacionado con el medio ambiente
  • · Adjetivos
  • · Expresiones para promover acciones
  • · Expresiones para plantear soluciones
Niveles de desempeño
 
Escala
Descripción
Superior
Compara y evalúa estilos de vida que promueven acciones para el cuidado del medio ambiente y plantea soluciones al respecto.
Alto
Describe y socializa en inglés acciones humanas que afectan de manera positiva o negativa el medio ambiente.
Básico
Reconoce una gran variedad palabras y frases relacionadas con prácticas que inciden positiva y negativamente en el medio ambiente.
Bajo
Le es confuso el identificar palabras y expresiones relacionadas con prácticas que inciden positiva y negativamente en el medio ambiente.
 
     
Cronograma El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:

 
Actividad
Tiempo
Actividad de conceptualización
1 semana
Actividad de dinamización
3 semanas
Actividad de socialización
5 semanas
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica
1 semana
 
     
Versión Tres
Criterios de Evaluación Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.

Actividades de aprendizaje autónomo
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Actividad de reconocimiento de saberes previos
0%
Actividad de conceptualización (Saber)
15%
Actividad de dinamización (Hacer)
20%
Actividad de socialización (Transformar)
15%
 
     

Actividades Evaluativas
     
 
Actividad curricular
Porcentaje
Evaluación en Línea
20%
Evaluación Sincrónica
30%
 
     
Requisitos Técnicos:

Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.

identificacion identificacion identificacion

Copyright © 2019 - Cibercolegio - Todos los derechos reservados.