Información General del Periodo Académico |
Periodo académico |
Tres |
Estándares de competencia |
|
Componente(s) |
Estándar(es) |
Escucha |
Comprendo textos cortos, sencillos e ilustrados sobre temas cotidianos, personales y literarios. |
Lectura |
Comprendo cuentos cortos o lo que me dice mi profesor en clase. |
Escritura |
Escribo pequeños textos sencillos sobre temas de mi entorno. |
Monólogo |
Participo en conversaciones cortas usando oraciones con estructuras predecibles. |
Conversación |
Hablo de mí, de mis compañeros y de nuestras actividades cotidianas con oraciones simples, encadenadas lógicamente y a veces memorizadas. Aún se me dificulta hablar de temas que se salen de mi rutina familiar o escolar. |
|
|
|
|
|
|
Temática |
- · Should / shouldn’t
- · Imperatives:
- · Oraciones compuestas
- · Vocabulario relacionado con el medio ambiente
- · Adjetivos
- · Expresiones para promover acciones
- · Expresiones para plantear soluciones
|
Niveles de desempeño |
|
Escala |
Descripción |
Superior |
Compara y evalúa estilos de vida que promueven acciones para el cuidado del medio ambiente y plantea soluciones al respecto. |
Alto |
Describe y socializa en inglés acciones humanas que afectan de manera positiva o negativa el medio ambiente. |
Básico |
Reconoce una gran variedad palabras y frases relacionadas con prácticas que inciden positiva y negativamente en el medio ambiente. |
Bajo |
Le es confuso el identificar palabras y expresiones relacionadas con prácticas que inciden positiva y negativamente en el medio ambiente. |
|
|
|
|
|
|
Cronograma |
El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:
|
Actividad |
Tiempo |
Actividad de conceptualización |
1 semana |
Actividad de dinamización |
3 semanas |
Actividad de socialización |
5 semanas |
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica |
1 semana |
|
|
|
|
|
|
Versión |
Tres |
Criterios de Evaluación |
Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.
Actividades de aprendizaje autónomo
|
|
|
|
Actividad curricular |
Porcentaje |
Actividad de reconocimiento de saberes previos |
0% |
Actividad de conceptualización (Saber) |
15% |
Actividad de dinamización (Hacer) |
20% |
Actividad de socialización (Transformar) |
15% |
|
|
|
|
|
Actividades Evaluativas
|
|
|
|
Actividad curricular |
Porcentaje |
Evaluación en Línea |
20% |
Evaluación Sincrónica |
30% |
|
|
|
|
|
|
Requisitos Técnicos: |
Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.
|
Copyright © 2019 -
Cibercolegio - Todos los derechos reservados. |