Información General del Periodo Académico |
Periodo académico |
Cuatro |
Estándares de competencia (Lección 1) |
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Componente(s) |
Estándar(es) |
Literatura |
Leo fábulas, cuentos, poemas, relatos mitológicos, leyendas, o cualquier otro texto literario |
Ética de la comunicación |
Identifico en situaciones comunicativas reales los roles de quien produce y de quien interpreta un texto |
Producción textual |
Busco información en distintas fuentes: personas, medios de comunicación y libros, entre otras |
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Estándares de competencia (Lección 2) |
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Componente(s) |
Estándar(es) |
Producción textual |
Utilizo la entonación y los matices afectivos de voz para alcanzar mi propósito en diferentes situaciones comunicativas |
Medios de comunicación y otros sistemas simbólicos |
Comento mis programas favoritos de televisión o radio. |
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Temática |
Lección 1
- ·El cuento y sus características
Lección 2
- · La fábula y sus características
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Niveles de desempeño (Lección 1) |
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Escala |
Descripción |
Superior |
Propone juegos de roles de producción e interpretación de textos literarios sobre valores cristianos buscados en distintas fuentes de información |
Alto |
Compara roles de producción e interpretación de textos literarios buscados en distintas fuentes de información |
Básico |
Diferencia parcialmente roles de producción e interpretación de textos literarios buscados en distintas fuentes de información |
Bajo |
Reconoce roles de producción e interpretación de textos literarios buscados en distintas fuentes de información |
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Niveles de desempeño (Lección 2) |
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Escala |
Descripción |
Superior |
Emplea la entonación y matices de voz como herramientas propias de la oralidad que permiten alcanzar objetivos comunicativos al referirse a programas favoritos de televisión o radio sobre la actualidad del país. |
Alto |
Aplica la entonación y matices de voz como herramientas propias de la oralidad que permiten alcanzar objetivos comunicativos al referirse a programas favoritos de televisión o radio. |
Básico |
Utiliza la entonación y matices de voz como herramientas propias de la oralidad que permiten alcanzar objetivos comunicativos al referirse a programas favoritos de televisión o radio. |
Bajo |
Identifica la entonación y matices de voz como herramientas propias de la oralidad que permiten alcanzar objetivos comunicativos al referirse a programas favoritos de televisión o radio. |
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Cronograma |
El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las lecciones se recomienda la siguiente distribución:
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Actividad |
Tiempo |
Lección 1 |
4 semanas |
Lección 2 |
5 semanas |
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica |
1 semana |
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Versión |
Tres |
Criterios de Evaluación |
Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.
Actividades de aprendizaje autónomo
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Actividad curricular |
Porcentaje |
Actividad de reconocimiento de saberes previos |
0% |
Actividad de conceptualización (Saber) |
15% |
Actividad de dinamización (Hacer) |
20% |
Actividad de socialización (Transformar) |
15% |
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Actividades Evaluativas
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Actividad curricular |
Porcentaje |
Evaluación en Línea |
20% |
Evaluación Sincrónica |
30% |
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Requisitos Técnicos: |
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