Información General del Periodo Académico |
Periodo académico |
Cuatro |
Estándares de competencia |
|
Componente(s) |
Estándar(es) |
Antropológico |
Rechaza los comportamientos y circunstancias que obstaculizan la realización personal. |
Espiritual |
Argumenta la necesidad o no, que tiene la sociedad de vivir de acuerdo con los mandamientos de la Ley de Dios. |
Comunitario |
Indica los compromisos que la propuesta de Jesús suscita en quienes desean participar en su misión salvadora. |
Celebrativo |
Relaciona la vocación con el servicio hacía los demás. |
|
|
|
|
|
|
Temática |
- · Comportamientos que rechazan la realización personal
- · Necesidades de la sociedad actual
- · Ley de Dios
- · Misión Salvadora
|
Niveles de desempeño |
|
Escala |
Descripción |
Superior |
Rechaza los comportamientos y circunstancias que obstaculizan la realización personal y la misión que Dios le ha otorgado. |
Alto |
Argumenta la necesidad o no, que tiene la sociedad de vivir de acuerdo con los mandamientos de la Ley de Dios. |
Básico |
Describe las necesidades que tiene la sociedad de vivir de acuerdo con los mandamientos de la Ley de Dios. |
Bajo |
Indica los compromisos de la propuesta de Jesús suscita en quienes desean participar en su misión salvadora , resaltando la importancia del servicio hacía los demás. |
|
|
|
|
|
|
Cronograma |
El periodo académico comprende 10 semanas lectivas de estudio, en promedio para el desarrollo de las actividades de aprendizaje y actividades evaluativas a continuación se presenta la distribución:
|
Actividad |
Tiempo |
Actividad de conceptualización |
1 semana |
Actividad de dinamización |
3 semanas |
Actividad de socialización |
5 semanas |
Actividad de evaluación en línea y evaluación sincrónica |
1 semana |
|
|
|
|
|
|
Versión |
Tres |
Criterios de Evaluación |
Los siguientes son los criterios de evaluación del aprendizaje determinados en el Sistema de Evaluación institucional.
Actividades de aprendizaje autónomo
|
|
|
|
Actividad curricular |
Porcentaje |
Actividad de reconocimiento de saberes previos |
0% |
Actividad de conceptualización (Saber) |
15% |
Actividad de dinamización (Hacer) |
20% |
Actividad de socialización (Transformar) |
15% |
|
|
|
|
|
Actividades Evaluativas
|
|
|
|
Actividad curricular |
Porcentaje |
Evaluación en Línea |
20% |
Evaluación Sincrónica |
30% |
|
|
|
|
|
|
Requisitos Técnicos: |
Para ver correctamente este material se requiere de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.
|
Copyright © 2019 -
Cibercolegio - Todos los derechos reservados. |