Propósito de la actividad
A través de estas actividades el estudiante podrá aprender de forma colaborativa con sus estudiantes, compartir sus experiencias y reflexiones durante el desarrollo de la guía y aplicar lo aprendido a situaciones contextuales.
Descripción de la actividad
|
|
|
|
|
Descripción de la Actividad |
- ¿Por qué se hizo necesario el concepto de número atreves de la historia? Explica tu respuesta.
-
Selecciona una opción y justifica tu respuesta.
Observa la siguiente división:
2477 ÷ 95
Qué problema se puede resolver con esa división:
- Ruth Adriana quiere saber cuánto pagará por varios pares de zapatos que cuestan 95 pesos
- La directora Nohemí reunió 2 477 pesos y los quiere repartir entre 95 alumnos, ¿cuántos pesos le toca a cada uno?
- Daniela junto en navidad 95 dulces y los quiere repartir entre 2 477 niños de la escuela
- Valeria tiene 2 477 pesos y ahorra 95 pesos
|
|
|
|
|
|
|