Guía de actividades.
Debes desarrollar las siguientes actividades 1, 2, y 4 del desempeño del nivel 2, enviarla en un solo archivo en Word a través de la opción correspondiente en la herramienta tareas, es importante que antes de desarrollarlas visites las fuentes de aprendizaje recomendadas.
Fuentes de aprendizaje Actividad 3
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Fuentes de aprendizaje |
- video: NOMENCLATURA QUÍMICA - ÓXIDOS METÁLICOS
- Video: NOMENCLATURA QUÍMICA (hidruros)
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Fuentes de aprendizaje Actividad 4
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Fuentes de aprendizaje |
- Fuentes de contaminación
Ordinariamente la atmósfera puede albergar sustancias contaminantes, aunque en cantidades suficientemente inocuas como para que sean eliminadas sin afectar a su capacidad de regeneración; generalmente se presentan en forma gaseosa, líquida o sólida. Sin embargo, a partir de determinado nivel de concentración se pueden producir efectos nocivos, sobre los seres vivos y también sobre los materiales. http://www.natureduca.com/cont_atmosf_fuentes.php
- Efectos psicológicos del ruido ambiental
La principal consecuencia de los efectos psicológicos del ruido es la sensación de desagrado, molestia y pérdida de concentración.
http://ecodes.org/noticias/efectos-de-la-contaminacion-acustica-sobre-la-salud#.V_vtJ-DhDIU
- Los 10 grandes problemas ambiéntales a nivel mundial
Los organismos vivos, incluyendo al hombre, dependen de todos estos factores. Las plantas se sirven del agua, del dióxido de carbono y de la luz solar para convertir materias primas en carbohidratos por medio de la fotosíntesis; la vida animal, a su vez, depende de las plantas en una secuencia de vínculos fuertemente interconectados entre sí.
- http://contaminacion-ambiente.blogspot.com.co
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