Información de la Guía |
Nombre: |
Guía No. 4: Reconoce y valora su potencial biológico y psíquico para realizar tareas motrices |
Estructura Temática: |
Coordinación gruesa y fina
|
Nivel de logro: |
Reconoce un desarrollo óptimo para la coordinación gruesa y fina. |
Criterios de evaluación: |
Criterios Institucionales:
|
|
|
|
ACTIVIDAD |
PORCENTAJE |
Desempeño Nivel 1 |
15% |
Desempeño Nivel 2 |
20% |
Desempeño Nivel 3 |
15% |
Evaluación en línea |
20% |
Proceso sincrónico |
30% |
|
|
|
|
|
|
|
Criterios del facilitador:
Los criterios de evaluación que se tendrán en el área de educación física son:
- La responsabilidad en la entrega de los trabajos.
- Una buena presentación del los trabajos.
- La investigación que se desarrolla de los temas propuestos en la guía.
- El contacto entre docente y alumno por los diferentes medios de comunicación que tenemos.
- Una buena participación sincrónica.
- No realizar plagio de internet ni la copia de trabajos.
- El cumplimiento en la entrega de trabajos según las fechas establecidas.
|
Cronograma: |
El siguiente es el cronograma establecido por la institución para la realización de cada una de las actividades propuestas al interior de la guía. El mismo tiene vigencia a partir de la fecha del inicio del período académico. Se sugiere a los estudiantes estricto cumplimiento del mismo:
|
|
|
|
Actividad |
Semanas de Trabajo |
Desempeño Nivel 1 |
1, 2 y 3 |
Desempeño Nivel 2 |
4, 5 y 6 |
Desempeño Nivel 3 |
7 y 8 |
Evaluación ICFES, auto y coevaluación |
9 y 10 |
|
|
|
|
|
|
|
Versión |
2 - 2011 |
Requisitos Técnicos: |
Para ver correctamente este material se requiere de Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.
|
Copyright © 2011 -
Cibercolegio - Todos los derechos reservados. |