Evaluation criteria: |
Institutional criteria:
La interacción sincrónica y asincrónica, el diseño y desarrollo de actividades curriculares programadas en cada guía para efectos de valoración cualitativa, está distribuido bajo el siguiente esquema:
|
|
|
|
ACTIVITY |
PERCENTAGE |
Conceptualization activities |
15% |
Boost competences activities |
20% |
Socialization activities |
15% |
Online test |
20% |
Synchronic process |
30% |
|
|
|
|
|
|
|
Grading scale: de conformidad con el Decreto 1290 de 2009, se tendrán dos escalas para valorar el aprendizaje: una Escala de Valoración Institucional, la cual hace referencia a un proceso interno e institucional y una Escala de Valoración Nacional, para efectos de movilidad a otra institución. Dicha escala está definida de la siguiente manera:
Escala de valoración institucional |
Escala de valoración Nacional |
4.6 a 5.0 |
Desempeño Superior |
4.0 a 4.5 |
Desempeño Alto |
3.0 a 3.9 |
Desempeño Básico |
1.0 a 2.9 |
Desempeño Bajo |
Teacher's judgment:
-
1. Download the activities:
- a. Conceptualization
- b. Boots competences
- c. Socialization
- 2. Explore the Learning tools
- 3. Search for additional information on the web (if you need to).
- 4. Contact your teacher to ask questions, find help, attend classes and socialize with partners.
- 5. Develop the activities by yourself.
- 6. Send Conceptualization (or conceptualization + boots competences) by Activities – Unit 1 –
- 7. Read the comments and suggestions, and improve the tasks sent if needed.
- 8. Develop “socialization” and send it, based on the previous comments (project: use information from your context to develop this task)
- 9. Take the exam on line
- 10. Contact your teacher to meet and socialize.
- And the most important thing:
Follow a daily routine, send activities before the term end and enjoy your learning!
|
Timetable: |
El siguiente es el cronograma establecido por la institución para la realización de cada una de las actividades propuestas al interior de la guía, el mismo tiene vigencia a partir de la fecha del inicio del período académico. Se sugiere a los estudiantes estricto cumplimiento del mismo:
|
|
|
|
Activity |
Weeks |
Conceptualization activities |
1, 2 y 3 |
Boost competences activities |
4, 5 y 6 |
Socialization activities |
7 y 8 |
Tests |
9 y 10 |
|
|
|
|
|
|
|