INGLÉS  

 
Información de la Guía
     

     
 
Información de la Guía
Nombre:

Guía No 4: My experiences

Estructura Temática :

Topics

  • Reading comprehension
  • Listening comprehension
  • Phrasal verbs
  • Reported speech
  • How to send messages
  • Verb tenses review
Nivel de logro:
Competencias
Criterios de evaluación:

Criterios Institucionales:

La interacción sincrónica y asincrónica, el diseño y desarrollo de actividades curriculares programadas en cada guía para efectos de valoración cualitativa, está distribuido bajo el  siguiente esquema:

     
 

ACTIVIDAD

PORCENTAJE

Desempeño Nivel 1

15%

Desempeño Nivel 2

20%

Desempeño Nivel 3

15%

Evaluación en línea

20%

Proceso sincrónico

30%

 
     

Escala de Valoración: de conformidad con el Decreto 1290 de 2009,se tendrán dos escalas para valorar el aprendizaje: una Escala de Valoración Institucional, la cual hace referencia a un proceso interno e institucional y una Escala de Valoración Nacional, para efectos de movilidad a otra institución.  Dicha escala está definida de la siguiente manera:

Escala de valoración institucional
Escala de valoración Nacional
4.6 a 5.0
Desempeño Superior
4.0 a 4.5
Desempeño Alto
3.0 a 3.9
Desempeño Básico
1.0 a 2.9
Desempeño Bajo

Criterios del facilitador:

  • 1. Download the activities:
    • a. Conceptualization
    • b. Boots competences
    • c. Socialization

  • 2. Explore the Learning tools

  • 3. Search for additional information on the web (if you need to).

  • 4. Contact your teacher to ask questions, find help, attend classes and socialize with partners.

  • 5. Develop the activities by yourself.

  • 6. Send Conceptualization (or conceptualization + boots competences) by Activities – Unit 1 –

  • 7. Read the comments and suggestions, and improve the tasks sent if needed.

  • 8. Develop “socialization” and send it, based on the previous comments (project: use information from your context to develop this task)

  • 9. Take the exam on line

  • 10. Contact your teacher to meet and socialize.

  • And the most important thing:
    Follow a daily routine, send activities before the term end and enjoy your learning!

 

Cronograma:

El siguiente es el cronograma establecido por la institución para la realización de cada una de las actividades propuestas al interior de la guía, el mismo tiene vigencia a partir de la fecha del inicio del período académico. Se sugiere a los estudiantes estricto cumplimiento del mismo:

     
 
Actividad
Semanas de Trabajo
Desempeño Nivel 1
1, 2 y 3
Desempeño Nivel 2
4, 5 y 6
Desempeño Nivel 3
7 y 8
Evaluación ICFES, auto y coevaluación
9 y 10
 
     
Versión 3 - 2015
Requisitos Técnicos:

Para ver correctamente este material se requiere de Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.

identificacion

Copyright © 2011 - Cibercolegio - Todos los derechos reservados.