Criterios Institucionales:
La interacción sincrónica y asincrónica, el diseño y desarrollo de actividades curriculares programadas en cada guía para efectos de valoración cualitativa, está distribuido bajo el siguiente esquema:
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ACTIVIDAD |
PORCENTAJE |
Desempeño Nivel 1 |
15% |
Desempeño Nivel 2 |
20% |
Desempeño Nivel 3 |
15% |
Evaluación en línea |
20% |
Proceso sincrónico |
30% |
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Escala de Valoración: de conformidad con el Decreto 1290 de 2009, se tendrán dos escalas para valorar el aprendizaje: una Escala de Valoración Institucional, la cual hace referencia a un proceso interno e institucional y una Escala de Valoración Nacional, para efectos de movilidad a otra institución. Dicha escala está definida de la siguiente manera:
Escala de valoración institucional |
Escala de valoración Nacional |
4.6 a 5.0 |
Desempeño Superior |
4.0 a 4.5 |
Desempeño Alto |
3.0 a 3.9 |
Desempeño Básico |
1.0 a 2.9 |
Desempeño Bajo |
Criterios del facilitador:
La guía de aprendizaje será evaluada a partir de:
1. Buena presentación de los trabajos escritos. Portada con margen superior de 5 cm., derecha, izquierda e inferior de 2.5 cm. Tipo de hoja carta, tipo de letra Arial tamaño 12 color negro; los títulos y subtítulos deben ir subrayados o resaltado.
2. Envío oportuno de las tareas planteadas para la guía.
- 3. Excelente ortografía, coherencia, cohesión, pertinencia del texto.
- 4. Evidencia de otras lecturas y fuentes de consulta a parte de la guía.
- 5. Creatividad al desarrollar las actividades propuestas.
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Es necesario que veas la siguiente presentación para que tengas claras algunas normas básicas a la hora de presentar tus actividades:
Normas APA
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