Propósito de la actividad
A través de estas actividades el estudiante podrá aprender de forma colaborativa con sus estudiantes, compartir sus experiencias y reflexiones durante el desarrollo de la guía y aplicar lo aprendido a situaciones contextuales.
Descripción de la actividad
|
|
|
|
|
Descripción de la actividad |
Segunda entrega
8. EL PUNTO DE PARTIDA DE MI SITUACIÓN
Mis fortalezas
Mis debilidades
9. AUTOBIOGRAFÍA
¿Quiénes han sido las personas que han tenido mayor influencia en mi vida y de qué manera?
¿Cuáles han sido mis intereses desde la edad temprana?
¿Cuáles han sido los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que soy ahora?
¿Cuáles han sido en mi vida los principales éxitos y fracasos?
¿Cuáles han sido mis decisiones más significativas?
10. RASGOS DE MI PERSONALIDAD
Enuncie 5 aspectos que más le gusten y 5 que no, en relación a:
Aspecto Físico
Relaciones Sociales
Vida Espiritual
Vida vocacional
Aspectos intelectuales
Aspectos Vocacionales
11. Plantea cinco conclusiones frente al trabajo realizado.
Ingresa a la wiki que está ubicada en el menú donde encuentras las actividades y el contenido. Realiza la actividad correspondiente a tu CLEI y a la guía que estás desarrollando (sólo debes hacer lo que se propone en la guía uno y en la guía cuatro). No olvides escribir tu nombre para poder hacer la valoración.
|
|
|
|
|
|
|