Información de la Guía |
Nombre: |
Guía No. 1: ¿Cómo nos comunicamos? |
Estructura temática: |
|
Nivel de logro: |
Aplica las reglas básicas sintácticas y gramaticales para la lectura y escritura de textos informativos, narrativos y explicativos a partir del entorno social y familiar. |
Criterios de evaluación: |
Criterios Institucionales:
|
|
|
|
ACTIVIDAD |
PORCENTAJE |
Desempeño Nivel 1 |
15% |
Desempeño Nivel 2 |
20% |
Desempeño Nivel 3 |
15% |
Evaluación en línea |
20% |
Proceso sincrónico |
30% |
|
|
|
|
|
|
|
Criterios del facilitador:
La guía de aprendizaje será evaluada a partir de:
- Buena presentación de los trabajos escritos.
- Envío oportuno de las tareas planteadas para la guía.
- Excelente ortografía.
- Evidencia de otras lecturas y fuentes de consulta a parte de la guía.
- Coherencia y cohesión en los textos escritos.
|
|
|
|
ES NECESARIO QUE ABRAS LOS SIGUIENTES VÍNCULOS PARA DARTE CUENTA DE CÓMO SE PRESENTA UN TRABAJO ESCRITO, CÓMO SE HACE UNA BIBLIOGRAFÍA Y QUÉ ES COHERENCIA Y COHESIÓN.
Documento 1 Documento 2
|
|
|
|
|
|
|
|
Cronograma: |
El siguiente es el cronograma establecido por la institución, para la realización de cada una de las actividades propuestas al interior de la guía. El mismo tiene vigencia a partir de la fecha del inicio del período académico. Se sugiere a los estudiantes estricto cumplimiento del mismo:
|
|
|
|
Actividad |
Semanas de Trabajo |
Desempeño Nivel 1 |
1, 2 y 3 |
Desempeño Nivel 2 |
4, 5 y 6 |
Desempeño Nivel 3 |
7 y 8 |
Evaluación ICFES, auto y coevaluación |
9 y 10 |
|
|
|
|
|
|
|
Versión: |
2 - 2011 |
Requisitos técnicos: |
Para ver correctamente este material se requiere de Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.
|
Copyright © 2011 -
Cibercolegio - Todos los derechos reservados. |