CASTELLANO  

 
Información de la Guía
     

     
 
Información de la Guía
Nombre:

Guía No. 1: ¿Cómo nos comunicamos?

Estructura temática:
Estructura temática
Nivel de logro:

Aplica las reglas básicas sintácticas y gramaticales para la lectura y escritura de textos informativos, narrativos y explicativos a partir del entorno social y familiar.

 

Criterios de evaluación:

Criterios Institucionales:

     
 

ACTIVIDAD

PORCENTAJE

Desempeño Nivel 1

15%

Desempeño Nivel 2

20%

Desempeño Nivel 3

15%

Evaluación en línea

20%

Proceso sincrónico

30%

 
     

Criterios del facilitador:

La guía de aprendizaje será evaluada a partir de:

  1. Buena presentación de los trabajos escritos.
  2. Envío oportuno de las tareas planteadas para la guía.
  3. Excelente ortografía.
  4. Evidencia de otras lecturas y fuentes de consulta a parte de la guía.
  5. Coherencia y cohesión en los textos escritos.
     
 

ES NECESARIO QUE ABRAS LOS SIGUIENTES VÍNCULOS PARA DARTE CUENTA DE CÓMO SE PRESENTA UN TRABAJO ESCRITO, CÓMO SE HACE UNA BIBLIOGRAFÍA Y QUÉ ES COHERENCIA Y COHESIÓN.

Documento 1 red Documento 2 red

 
     

Cronograma:

El siguiente es el cronograma establecido por la institución, para la realización de cada una de las actividades propuestas al interior de la guía. El mismo tiene vigencia a partir de la fecha del inicio del período académico. Se sugiere a los estudiantes estricto cumplimiento del mismo:

     
 
Actividad
Semanas de Trabajo
Desempeño Nivel 1
1, 2 y 3
Desempeño Nivel 2
4, 5 y 6
Desempeño Nivel 3
7 y 8
Evaluación ICFES, auto y coevaluación
9 y 10
 
     
Versión: 2 - 2011
Requisitos técnicos:

Para ver correctamente este material se requiere de Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.

identificacion

Copyright © 2011 - Cibercolegio - Todos los derechos reservados.