Información de la Guía |
Nombre: |
Guía No. 1: La oralidad |
Estructura temática : |
|
Nivel de logro: |
Explica las características de textos informativos, explicativos o narrativos cortos, señalando los elementos de su estructura. |
Criterios de evaluación: |
Criterios Institucionales:
|
|
|
|
ACTIVIDAD |
PORCENTAJE |
Desempeño Nivel 1 |
15% |
Desempeño Nivel 2 |
20% |
Desempeño Nivel 3 |
15% |
Evaluación en línea |
20% |
Proceso sincrónico |
30% |
|
|
|
|
|
|
|
Criterios del facilitador:
La guía de aprendizaje será evaluada a partir de:
- Buena presentación de los trabajos escritos.
- Envío oportuno de las tareas planteadas para la guía.
- Excelente ortografía
- Evidencia de otras lecturas y fuentes de consulta a parte de la guía.
- Coherencia y cohesión en los textos escritos.
|
|
|
|
Es necesario que abras los siguientes vínculos para darte cuenta de cómo se presenta un trabajo escrito, cómo se hace una bibliografía y qué es coherencia y cohesión.
Documento 1 Documento 2
|
|
|
|
|
|
|
|
Cronograma: |
El siguiente es el cronograma establecido por la institución, para la realización de cada una de las actividades propuestas al interior de la guía. El mismo tiene vigencia a partir de la fecha del inicio del período académico. Se sugiere a los estudiantes estricto cumplimiento del mismo:
|
|
|
|
Actividad |
Semanas de Trabajo |
Desempeño Nivel 1 |
1, 2 y 3 |
Desempeño Nivel 2 |
4, 5 y 6 |
Desempeño Nivel 3 |
7 y 8 |
Evaluación ICFES, auto y coevaluación |
9 y 10 |
|
|
|
|
|
|
|
Versión: |
2 - 2011 |
Requisitos técnicos: |
Para ver correctamente este material se requiere de Microsoft Internet Explorer (versión 5.5 o superior), Plugin Flash Player, Acrobat Reader.
|
Copyright © 2011 -
Cibercolegio - Todos los derechos reservados. |