Criterios Institucionales:
La interacción sincrónica y asincrónica, el diseño y desarrollo de actividades curriculares programadas en cada guía para efectos de valoración cualitativa, está distribuido bajo el siguiente esquema:
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ACTIVIDAD |
PORCENTAJE |
Desempeño Nivel 1 |
15% |
Desempeño Nivel 2 |
20% |
Desempeño Nivel 3 |
15% |
Evaluación en línea |
20% |
Proceso sincrónico |
30% |
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Escala de Valoración: de conformidad con el Decreto 1290 de 2009,se tendrán dos escalas para valorar el aprendizaje: una Escala de Valoración Institucional, la cual hace referencia a un proceso interno e institucional y una Escala de Valoración Nacional, para efectos de movilidad a otra institución. Dicha escala está definida de la siguiente manera:
Escala de valoración institucional |
Escala de valoración Nacional |
4.6 a 5.0 |
Desempeño Superior |
4.0 a 4.5 |
Desempeño Alto |
3.0 a 3.9 |
Desempeño Básico |
1.0 a 2.9 |
Desempeño Bajo |
Criterios del facilitador:
Los estudiantes serán evaluados a partir de:
1. Envió oportuno de las actividades según lo establecido en el cronograma de actividades.
2. Buena presentación de las actividades propuestas.
3. Creatividad al presentar los informes.
4. Evidenciar una buena investigación.
5. Presentación de los trabajos con validación de las fuentes de consulta.
6. Realizar los ejercicios propuestos con sustentación de los mismos, es decir no se admiten respuestas solas, se deben anexar los procesos matemáticos utilizados en el desarrollo de cada problema.
7. Si se hace necesario graficas o dibujos de un tema específicos, dar las explicaciones pertinentes de los mismos dentro de la actividad.
8. Ser claros y precisos en la sustentación de cada pregunta teórica, no simplemente entregar copias de las mismas, ya que esto implica fraude. |