El Centro de Atención Virtual Integrado (CAVI) está conformado por un grupo de personas especializadas en ofrecer asesoría y acompañamiento a todos los estudiantes y facilitadores de la Católica del Norte, en sus diferentes modalidades educativas. Está mediado por un software al que usted puede acceder directamente desde la plataforma educativa y en él encuentra las respectivas ayudas para su uso.

Con este video podrá ampliar la información sobre el CAVI y cómo usar este servicio que le ofrece la Universidad.

Además tendrá un primer acercamiento con el Vortal Academusoft, sistema a través del cual realizará varios de sus procesos académicos.

 
Pastoral y bienestar
 

Como cualquier Institución, se cuenta con un bienestar universitario denominado Pastoral y Bienestar basado en los principios religiosos. Las personas que trabajan en esta área contribuyen y apoyan en el bienestar y desarrollo de la comunidad universitaria.

Las actividades físicas y virtuales que desde allí se promueven, son transversales a la vida universitaria y están representadas bajo las siguientes estrategias:

bolas

Adicional a lo anterior, esta área ofrece otros servicios a los cuales se puede ingresar de manera directa a través de este enlace:
www.ucn.edu.co/virtualmente

 

parcerita

 

Para ingresar al área de Pastoral y Bienestar a través del sitio web, se debe realizar el siguiente proceso:

  1. Ingresar a www.ucn.edu.co
  2. Hacer clic en el extremo superior en la franja azul con letras blancas, donde dice Pastoral y Bienestar.

 

 

conceptualizacion1
 
Biblioteca virtual
 

Como su nombre lo indica, es el servicio de biblioteca que ofrece la Institución a sus estudiantes, facilitadores, empleados y público externo.

Cuenta con miles de recursos catalogados según áreas de conocimiento y con acceso a diferentes bases de datos de gran ayuda para el estudiante en su proceso de aprendizaje.

conceptualizacion1

Imagen de la ventana principal de la biblioteca de la Católica del Norte.

 

Para ingresar a la biblioteca, aprender a usarla, buscar en bases de datos y otras acciones, haga clic en el siguiente enlace: biblioteca.ucn.edu.co

Haga clic en el ícono y podrá descargar un archivo, que de una manera más gráfica le presenta cómo funciona la biblioteca.

folder

Recuerde consultar la biblioteca constantemente; ya que encontrará material de consulta y enlaces de gran interés.

 
Portal institucional
 

En el portal web www.ucn.edu.co, nuestros estudiantes y quienes visiten el portal, podrán encontrar toda la información de nuestra Institución y acceder a los servicios que ofrecemos para todos.

En la parte superior encontrará una franja azul con letras blancas, a través de ésta podrá ingresar a los diferentes servicios de nuestra Fundación Universitaria. Además cuenta con un buscador interno, el cual le puede facilitar la navegación por todo el sitio web.

portalInst1
Imagen de la barra de herramientas

 

Luego encontrará una franja en color azul oscuro; en este espacio podrá ingresar a conocer la información de los programas académicos de la Institución, el área de Extensión, el Cibercolegio UCN Institución Educativa y todo lo relacionado con nuestra universidad.

portalInst2
Imagen de la barra de herramientas de la página y el sitio de información de los contenidos

 

Continuando la navegación por el portal, encontrará que se presenta un cuadro en movimiento. En este espacio podrá ver información sobre nuestros programas académicos, además de información de índole académico que deseamos resaltar.

portalInst3

 

Al lado izquierdo de su pantalla podrá encontrar los enlaces para que nos siga en las redes sociales; en el centro de la pantalla toda la actualidad noticiosa de la Católica del Norte; en una columna adicional podrá conocer las alianzas y convenios en los cuales participamos, además de las redes de participación en las cuales estamos seguros, encontrará información de su interés.

portalInst3

 

En el extremo inferior de su pantalla encuentra los siguientes espacios:

Inscripciones en línea: para diligenciar la información solicitada e inscribirse en nuestros programas.

Pagos en línea: podrá pagar matrículas sin salir de casa.

Aulas virtuales: ingrese a la plataforma académica; si es estudiante de pregrado, dé clic en la opción Programas de Pregrado y Posgrado – Cibercolegio UCN Institución Educativa.

Si es estudiante de extensión, ingrese a Programas de Extensión – Instituciones en Articulación.
Para acceder puede dar clic en este enlace.

Si tiene alguna duda sobre los servicios, le invitamos a consultar con el consejero a través del correo interno y él le dará orientación.

 

También puede escribir al CAVI (Centro de Atención Virtual Integrado); esta dependencia se encarga de resolver sus inquietudes y orientarle frente a procesos institucionales (nunca sobre dudas propias de las asignaturas), no sólo durante el curso de inducción sino durante el tiempo que nos acompañe como estudiante en la Institución.
Le invitamos a utilizar los servicios que la Institución le ofrece.

Además, en el sitio web www.ucn.edu.co encontrará al lado derecho de su pantalla un espacio que se llama REDES. Observe el historial de publicaciones que se han realizado en el espacio de su programa académico; escriba en el espacio de su programa un comentario a la información que allí encuentre y que le llame la atención.

portalInst7En la imagen se muestra cómo ingresar a las Redes de la Universidad.

Click en los botones para mayor información
IconoInternet IconoInternet IconoInternet IconoInternet
cloud cloud cloud cloud cloud
cube cube cube cube