Propósito de la actividad
A través de estas actividades el estudiante podrá aprender de forma colaborativa con sus estudiantes, compartir sus experiencias y reflexiones durante el desarrollo de la guía y aplicar lo aprendido a situaciones contextuales.
Descripción de la actividad
|
|
|
|
|
Descripción de la Actividad |
1.Consulte cuáles son los tres principales tipos de impresoras que existen en el mercado y haga una lista de las situaciones o trabajos en los cuales es recomendable utilizar cada una. Acompaña esta información con una imagen de cada una de ellas.
2. Elige una de las dos etapas de la historia de la informática descritas en la guía y con base en ella diseña una historieta de forma creativa. Para elaborarla debes tener en cuenta las máquinas y personajes protagonistas de esta maravillosa historia y usar imágenes y dibujos que la recreen. Recuerda a través de un ejemplo lo que es una historieta:
3. Elabora un afiche creativo en un
programa que manejes en el que cuentes
que es el emprendimiento. Ver los
documentos y videos que se encuentran en
fuentes de aprendizaje.
4. Así como estudiamos las partes del
computador vas identificar quien eres y
cuales competencias del emprendedor
pósese. Puedes usar el programa que mas
te guste para realizar esta actividad.
Ver los documentos o videos que se
encuentran en fuentes de aprendizaje.
|
|
|
|
|
|
|