Criterios de evaluación.
Descripción |
Porcentaje |
Nivel 1 (conceptualización esquemática): Conceptualización, adquisición y manejo de temáticas. |
15% |
Nivel 2 (dinamizar competencias): Comprensión del tema, análisis y aplicación de conocimientos. |
20% |
Nivel 3 (socialización) : Explicación y demostración de conceptos, nivel propositivo. |
15% |
Evaluación tipo ICFES, en este aplican entre 10 y 15 preguntas. |
20% |
Participación sincrónica, Heteroevaluación, coevaluación y autoevaluación |
30% |
Meta |
100% |
Criterios del facilitador:
Para obtener un buen desempeño en el desarrollo de la guía de aprendizaje se propone:
- Ingresar a cada uno de los links que se orientan como fuente de aprendizaje.
- Hacer una lectura consiente de los contenidos y presentar dudas e inquietudes al facilitador.
- Interactuar de forma sincrónica (vía lync, skype,
messenger) y asincrónica (en foros, correos y tareas) con el facilitador (a).
- Enviar cada una de las actividades propuestas y participar en los espacios disponibles.
- Hacer uso adecuado de la ortografía y buena presentación en las actividades enviadas
Cronogramas de actividades.
El curso está diseñado para hacerse en 3 semanas aproximadamente, aunque no se limita al estudiante si puede hacerlo en menor tiempo o necesita disponer de un poco más. |