INDUCCIÓN A ESTUDIANTES CIBERCOLEGIO  

 
Estructura Temática
     

Mapa

Criterios de evaluación.

Descripción

Porcentaje

Nivel 1 (conceptualización esquemática): Conceptualización, adquisición y manejo de temáticas.

15%

Nivel 2 (dinamizar competencias): Comprensión del tema, análisis y aplicación de conocimientos.

20%

Nivel 3 (socialización) : Explicación y demostración de conceptos, nivel propositivo.

15%

Evaluación tipo ICFES, en este aplican entre 10 y 15 preguntas.

20%

Participación sincrónica, Heteroevaluación, coevaluación y autoevaluación

30%

Meta

100%

Criterios del facilitador:

Para obtener un buen desempeño en el desarrollo de la guía de aprendizaje se propone:

  • Ingresar a cada uno de los links que se orientan como fuente de aprendizaje.
  • Hacer una lectura consiente de los contenidos y presentar dudas e inquietudes al facilitador.
  • Interactuar de forma sincrónica (vía lync, skype, messenger) y asincrónica (en foros, correos y tareas) con el facilitador (a).
  • Enviar cada una de las actividades propuestas y participar en los espacios disponibles.
  • Hacer uso adecuado de la ortografía y buena presentación en las actividades enviadas

Cronogramas de actividades.

El curso está diseñado para hacerse en 3 semanas aproximadamente, aunque no se limita al estudiante si puede hacerlo en menor tiempo o necesita disponer de un poco más.